No nos da tiempo a estrenar la ropa de verano cuando ya tenemos que estar pensando en la de otoño. Por eso hoy os queremos enseñar 5 prendas de la nueva colección de Asos que os podéis poner perfectamente en las dos estaciones.

image1xxlBlazer flores: perfecta para las que tenéis que ir a trabajar con blazer o para un look más arreglado. En verano la combinaríamos con algún vestido corto o falda y camisa de tirantes. Para cuando llegue el fresco con unos tejanos o un vestido negro y taconazos llamará mucho la atención.

66Pitillo rotos: esta prenda es la prenda de la discordia, muchas los odiáis y otras muchas los amamos. En verano como los lleva la modelo de Asos y en otoño con unas buenas botas y la parka verde.

rrrCamisa leopardo: personalmente siento debilidad por este estampado, y si le sumamos los colores tan bonitos que tiene esta camisa… En verano estando morenita, llevándola por fuera y abierta con unos shorts y una camiseta imperio debajo. En otoño como en la imagen, con una falda negra y la biker.

image4xxlVestido crema: un básico entre los básicos, el otro día os tentamos con 12 vestidos blancos. El de hoy es color crema, ideal para ir arreglada en verano y con medias, botas y la chupa en otoño.

99Kimono: lo asociamos más a verano, pero en otoño para esos días en los que todavía no hace calor suficiente para algo más grueso es ideal.

¿Se os ocurren más prendas que sirvan para el frío y el calor?