Llevamos meses viendo ropa de esta marca en Asos, la mayoría son vestidos, qué digo vestidos, VESTIDAZOS de aquellos que dices ‘eh, eso seguro que no me viene porque se lo pondría una chica delgada’. Pues amiguita, te vienen, vaya que sí. Estamos rollo león observando a su presa, pero no nos decidimos. Hay pocas reviews por Internet, y las que hay se dejan la parte más importante: ¿cómo talla Alice&You?

 alice & you vestidos talla grandeVestido 1                                                                Vestido 2                                                                       Vestido 3

En cuanto aterrizaron las rebajas supe que caería algún vestido, pero por más que miraba los videos de las modelos no podía hacerme a la idea de cómo me sentarían. Me da la sensación de que son cortísimos y pequeños, así que fui preguntando a diferentes bloggers que vi que tenían vestidos y me solucionaron la duda. Lo que yo decía, son cortos, así que si eres bajita estás de suerte y si eres alta tendrás que ponerte leggings o ir enseñando el culo, que también está bien. En cuanto a la talla, me recomiendan que escoja una talla más dependiendo del tejido (si es muy elástico compra tu talla habitual) y de la zona que tengas más chicha. Yo por ejemplo al tener mucho pecho en los vestidos sin elástico y que son de poliéster tendré que pedir una talla más, pero si tienes poco pecho y mucho culete y el vestido es con forma skater tu talla normal será la correcta. Resumiendo, que hasta que no nos compremos todas uno y nos pongamos a dar aquí veredictos veo mal el tema.

 Alice & You vestidos tallas grandes asos                      Vestido 4                                                        Vestido 5                                                     Vestido 6

Sabiendo cómo tallan me voy a arriesgar con el vestido número 3 y así os puedo contar de primera mano lo que me parece. ¿Os gusta alguno de los vestidos de la marca? ¿Alguna ha caído y nos puede ayudar?

REEDICIÓN: ya he probado el número 3 y se fue de vuelta. Pillé una talla más de la habitual porque la tela no tiene elástico. Es de corte smock, pero realmente me quedaba enorme. Lo que pude deducir de ese vestido es que la tela es de una calidad excepcional, es ‘corto’ si quieres llevarlo sin medias debajo, si tienes mucho pecho no favorece demasiado porque no se ajusta a la cintura.