phn4x35tkw2qbwe
  • Moda

    El desnudo integral y sin retocar de Ashley Graham más espectacular

    Share on Facebook3,200Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Mario Sorrenti es el fotógrafo de esta espectacular sesión del a revista V Magazine en la que Ashley nos deja (una vez más) con la boca abierta.

    phzw0mzm042qbwe

    Sensual y sin retoque alguno, Ashley Graham posa como Dios la trajo al mundo en unas imágenes llenas de fuerza que no podrás dejar de mirar.
    phy8mv8i042qbwe

     

    ‘Las palabras tienen poder […] Si dices ‘soy gordo’, así es como te vas a sentir. Si dices, ‘soy estúpido’, así es como vas a empezar tu día’.

     

    phv6eadygo2qbwe

     

    phn4x35tkw2qbwe

    Ashley aprovecha también la entrevista para reivindicar la aparición de celulitis en más revistas. La modelo es consciente de que muchas publicaciones retocan sus imágenes para que eliminar estrías y celulitis, y sabe como nosotras que ese no es el camino. Que si queremos que cese la presión a la mujer para ser perfecta, habrá que empezar por mostrar a la mujer como realmente es, y no a través de los filtros de una herramienta fotográfica.

    ashley-graham-v-magazine-spread-8__oPt

     

    ashley-graham-v-magazine-spread-11__oPt

    Nos encanta el reportaje y nos encantan las palabras de Ashley Graham, que va camino de convertirse en uno de los iconos más importantes de nuestro siglo.

    ashley-graham-v-magazine-spread-12__oPt phb3vzpqg42qbwe

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a info@weloversize.com.

    

    Login