Maquillaje
  • Belleza

    10 productos de maquillaje low cost que son una maravilla

    Share on Facebook80Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Una de las cosas que más feliz me hacen en la vida (aparte de mis perras y la pizza), es encontrar maquillaje low cost que merezca la pena. Y si ya encima es de ese que se convierte en un básico en tu tocador,  me caigo de culo de la felicidad. Es por eso, que uno de los posts que más me gusta leer, es aquel en el que me cuentan los últimos hits de este tipo de maquillaje. Me encanta estudiarme bien los reviews, hacer mis swatches en tienda y, finalmente, probar que tal funcionan conmigo. Así que como sólo hago posts que a mi me gustaría leer, aquí va una selección de mis 10 productos de maquillaje low cost favoritos.

    Nota: A ver, como sabéis, cada piel es un mundo, funciona de una manera distinta y cada persona tiene unos gustos diferentes en cuanto a maquillaje. Así que os aviso desde ya, que mi tono de piel es neutro tirando a palidilla, con subtono amarillo y bastante seca, por lo que puede que algunas no os sintáis nada identificadas con los productos que aquí os recomiendo. Ya os digo (antes de que os echéis encima), que ni tengo la verdad absoluta, ni pretendo tenerla, además que soy de las que defiende que en tema make up no debería haber reglas. Este es un post que he hecho con productos que A MI, y a la mayoría de mi entorno, les han ido muy bien y que os recomiendo, por si vosotras también tenéis esa suerte. 😉

    Dicho esto, alla van:

     

    Paleta de iluminadores Solstice de Sleek: A ver, ¿cómo os cuento yo lo maravillosa que es esta paleta?¿Cómo? Desde que la descubrí, no he podido vivir sin ella. Es de mis iluminadores favoritísimos del mundo mundial. Sobre todo, el tono Equinox, que me tiene loquita. Me encantan porque tiene las particulas reflectantes justas y NO TIENE PURPURINA. En mi caso, factor indispensable para la elección de un iluminador. Además, su shimmer es perfecto, tanto para luz solar como artificial y hace que tu cara tenga un aspecto jugoso y sano. En el caso de que te guste un efecto megapontente, si lo aplicamos encima de un iluminador en crema, tanto la duración como la luz que da son de llorar de felicidad.

    236767862

    Baked blush de Milani (tono luminoso): Me encanta Milani, sus labiales mate y sus powder blushes me tienen conquistada por sus tonos tan preciosos. Pero si hay un producto que tengo en mi top, ese es este colorete cocido. Mi devoción viene porque debido a su brillo, puedo usarlo como blush e iluminador en un solo producto. Tiene un tono melocotón tornasolado precioso y una pigmentación mejor que buena, ideal para tez clarita.

    51OHIVo1KXL._SY355_

     

    Make me brow de Essence: Para las que tenéis unas cejas potentes pero rebeldes como yo, este gel os va a encantar. Tiene el goupillón perfecto para poder ir domando vuestros pelillos, a la vez que deja un pigmento muy sutil para dar un poco de uniformidad. 2958851

    Corrector Fit Me de Maybelline: Yo con los correctores tengo una relación muy turbulenta y es que casi todos, o me resecan o me marcan pliegues, una y otra vez. Así que cuando descubrí esta maravilla y lo bien que se comportaba en mi contorno de ojos, decidí convertirlo en uno de mis elegidos low cost. Sólo le pongo una pega y es que mi tono perfecto se encontraría a caballo entre los dos disponibles (señores de Maybelline, hagan más tonos intermedios porfaplis), por lo que uno me queda un poco claro y el otro demasiado oscuro. Pero vamos, por el precio que tienen son maravilla pura (y la solución fue tan sencilla como mezclar ambos números).
    first

    Base Healthy mix serum de Bourjois: Mi máxima prioridad en una base de maquillaje es que haga efecto “buena cara”. Me gusta que le de esa sensación de piel sana y luminosa, por lo que cuando probé Healthy mix, me enamoré. Tiene una cobertura media y es ideal para pieles tirando a secas como la mía, además está enriquecida con vitamina C, E y B15, lo cual es de agradecer . Hidrata un montón, tiene una duración bastante aceptable si no la fijamos con polvos, no queda a parches y lo mejor de todo, NO OXIDA con las horas. Cosa que odio con todo mi ser, en el tema bases de maquillaje.
    fondo_de_maquillaje_healthy_mix_serum

    Colorete Frat Boy de The Balm: Conocí esta marca hace relativamente poco, mientras buscaba mi labial nude perfecto (lo encontré con su labial Mai Billsbepaid) y decidí probar sus coloretes. Y así fue como comenzó mi enamoramiento con Frat Boy. Mi razón primordial es que tiene base mineral y yo eso en un producto cosmético lo valoro un montón. Otro de sus fuertes, es que tiene una pigmentación muy alta, en un tono melocotón con base rosa precioso y que sienta bien a casi cualquier tono de piel.

    GALLERY_IMG1_d9bfab14-36c3-44bb-abe9-340561b7b69b_1024x1024

    Iluminador líquido Born to glow de NYX: Soy muy fan de los iluminadores en crema y este de NYX es genial. Como os comentaba en el caso de la paleta de Sleek, ODIO con todo mi ser la purpurina en los iluminadores, por lo que cualquier producto que realmente ilumine, sin hacerte parecer que estás optando a Reina de Carnaval, se tiene mi corazoncito ganado. Al igual que Solstice, Born to glow te deja un aspecto jugoso y radiante que me tiene conquistada.

    iluminador-liquido-nyx-para-tornar-sua-pele-ainda-mais-bela-D_NQ_NP_646201-MLB20299990806_052015-F

    RCMA No – Color Powder: Yo, por mi piel seca, no he sido nunca demasiado adepta a los polvos para sellar el maquillaje, puesto que me notaba la piel ultraseca con la horas. Pero con los RCMA no me pasa. Fijan de maravilla, no apagan el rostro, se adaptan a cualquier subtono de piel y no resecan. Yo los uso en los días más ajetreados, en los que quiero un maquillaje perfecto todo el día y que mis zonas conflictivas permanezcan intactas contra viento (sudor) y marea.

    rcma_no_color_powder_3_oz_new_4

    Polvos bronceadores Honolulu de W7: Lo sé, se parecen sospechosamente a mi amado, idolatrado y deseado Hoola de Benefit, pero ya os digo, que quitando que son bronceadores y que tienen un envase muy similar, no tienen nada de que ver. Ambos son estupendos, cada uno con sus características. Pero como de low cost va la cosa, hoy os recomiendo Honolulu: tienen un pigmento estupendo, se trabajan muy bien, son mates y de color tostado frío, por lo que también sirven si los quieres usar también para contorno.

    W7_Honolulu

    Paleta de sombras i-Divine – Au Naturel de Sleek: Mirad, yo le voy a poner un monumento a Sleek, qué queréis que os diga. Además de su paleta de iluminadores, por la que yo doy gracias a los dioses cada mañana, tiene otro de mis productos indispensables y es esta paleta de sombras. Tiene todo lo que yo busco en una set de sombras todoterreno de calidad: buen pigmento, que dure, que no quede a parches y que tenga tonos de transición (¡Y NO SÓLO BRILLOS!). No pido más.

    sleek-makeup-paleta-de-sombras-i-divine-au-naturel-1-5313

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login