base_image
  • Belleza

    100 capas de maquillaje: El nuevo reto de YouTube

    Share on Facebook146Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ay miren, de verdad, a mí es que YouTube me fascina. Es lo único que veo en el día. Ni las Campashians ni Sálvame: a mí que me dejen tranquila con mis tutoriales de Nikki o de Jeffrey Starr y los vlogs de Zalfie.

    Y ya sabemos que YT es un lugar donde todo tipo de challenges (retos) se suceden cada temporada, porque las ideas de vídeos se van agotando, como es lógico, así que se inventan este tipo de cosas y todos los youtubers comienzan a subir su versión del reto que esté de moda en ese momento, para deleite de los enganchados como yo. Así que, como buena adicta al maquillaje, me llama especialmente la atención un nuevo reto que está que arde en la plataforma youtubera: el reto de las 100 capas de maquillaje.

    ¿En qué consiste? Pues en ponerse 100 capas de absolutamente todo lo que se usa en un maquillaje: 100 capas de base, 100 capas de colorete, 100 capas de máscara de pestañas, 100 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS OMG!, 100 capas de labial… ¡Una locura! Y una guarrada como una casa, todo sea dicho, pero me encanta. Aquí les dejo con algunos ejemplos, ¡disfruten!

    100 capas de base:

    100 capas de TODO, incluyendo 100 pares de pestañas postizas:

    100 capas de labiales líquidos:

    Y… BONUS TRACK: 100 capas de laca de uñas (ARRRGGGG):

     

    Bueno, chicas y chicos, esperamos que no hayan vomitado demasiado. ¿Qué les parecen este tipo de retos absurdos? ¿Yay or Nay?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login