chica-se-ducha-con-agua-fría
  • Belleza

    5 (+1) imprescindibles de Lush en mi vida que te encantarán

    Share on Facebook191Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Aviso importante: No he recibido ninguna compensación por realizar este artículo. Todo lo que digo está basado en mi propia experiencia.

    Tengo que decir que desde hace cuatro años soy hiper mega super ultra fan de Lush. Soy Lushie por derecho de antigüedad. Cuando comencé la carrera, empecé a tener problemas de estrés que desembocaron en muchos problemas en mi piel y, cansada de que mis productos habituales de cuerpo, pelo, cara etc. agravasen el problema, sobre todo el picor, decidí recurrir a productos naturales. Y por casualidad un día paseando por Santander, dónde estudio, me crucé con una tienda Lush. Ya simplemente el olor que deja por toda la calle dónde hay una tienda te invita a ir (hace escasos días paseaba con mi pareja por Oxford Street en el viaje que hemos hecho a Londres y me vino el olor de la tienda de dos plantas que había en la acera de enfrente, a unos 100 metros por lo menos).

     A lo largo de estos cuatro años he ido probando diferentes productos, ya fuera por mi problema, porque en la tienda me lo recomendaban o porque lo veía muy cuqui con todos esos colores (literal). De hecho, una cosa que destaco de las tiendas Lush es su personal, atento y amable, que te aconseja y te ofrece productos que igual ni conocías de su existencia todavía. A ver, no puedo hablar por todos los Lush del mundo, pero he estado incluso en uno en Milán y otro en un centro comercial de un pueblecito de Italia perdido y ni siquiera allí me trataron mal. Además, te regalan muestras chulísimas. ¡¿A quién no le gustan las cosas gratis?! En fin, no me ando con muchos rodeos y, basado en mi experiencia personal, he hecho una lista de 5 + 1 (no podía quedarme sólo con 5) productos de Lush que me tienen verdaderamente obsesionada:

    1. Hidratante corporal “Once Upon a Time”

    Esta crema hidratante es la culpable de que mis piernas estén suaves e hidratadas a pesar del cloro de la piscina. Su olor a manzana es brutal y es super cremosa.

    lush 5

    1. Exfoliante de labios “Bubblegum”

    A excepción del exfoliante que lleva menta los he probado todos y me encantan, pero es que este se lleva la palma… ¡porque sabe a chuche! Lo sé, soy una golosa… pero hablemos de aspectos que verdaderamente importan. Yo soy de esas que da igual lo mucho que se hidrate los morritos que siempre tengo alguna pielecilla desagradable que fastidia el labial nada más ponértelo. Descubrí estos exfoliantes por una muestra gratis y en cuanto se me terminó corrí a por uno. ¡Hidrata los labios, los exfolia muy bien y te deja un sabor… delicioso! Además no es extremadamente graso, cosa que agradezco porque no me gusta la sensación grasienta en los labios.

    lush2

    1. Champú sólido “Soak and Float”

    Esta MARAVILLA es tan perfecta que ya solo descubrirlo me pareció la salvación. Como ya dije, tengo problemas en el cuero cabelludo y el picor a veces me mata.  Este champú en concreto alivia el escozor y que la piel se escame. A esto hay que sumar que viajo mucho y eso de llevarme el mega bote de champú de farmacia que además huele a vagón de tren pues no mola. Descubrir un champú sólido, que calmaba mis picores y mejoraba mi piel una barbaridad, que podía meter sin problemas en el equipaje de mano fue EL DESCUBRIMIENTO.  He probado otros sólidos y por el momento no me ha disgustado ninguno, pero este se ha ganado mi corazoncito. En serio, probadlos.

    lush3

    1. Toothy Tabs “Boom!”

    Hablando de comodidad a la hora de viajar. Otro inventazo. Pasta de dientes sólida que para colmo blanquea los dientes. No tengo nada más que añadir, simplemente id a una tienda, comprad un bote y comprobadlo por vosotros mismos. B-R-U-T-A-L.

    lush 4

    1. Burbuja de baño “Brightside”

    Como una fan incondicional de los baños los domingos por la tarde, las burbujas enormes y el olor a cítricos, esta burbuja de baño parecía hecha para mí. Tiene un olor tan fresco y acidulce que te envuelve y te deja tan suave que te tiras horas ahí en remojo sobandote la piel.

    lush

    1. Tratamiento capilar “Jasmine and Henna Fluff – Ease”

    Este fue uno de los primeros productos que probé para controlar el encrespamiento, hidratar y dar brillo al pelo. Si lo sigo usando…por algo será. Su olor no es lo que más me gusta del mundo pero el resultado es increíble.

    lush 6

    Espero que hayáis disfrutado de mis recomendaciones y os animéis a visitar una tienda para cotillear la cantidad de cosas que tienen. !Ah, se me olvidaba! otra recomendación imprescindible: Las mascarillas faciales frescas. Son puro amor. Además, no testan los productos en animales, se hacen a mano, reciclan los botes si los devuelves a la tienda…ay… si es que lo tiene todo. ¡Ciaito babies! ;P

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de N.G. Pérez

    Escritora en potencia desde 1995. Amante de viajar, vivir fuera de la zona de confort, de la música acústica, leer hasta volar por cada rincón de la página y de escuchar todas aquellas historias dignas contar, de esas que te revuelven cada rincón de tu ser. Instagram: ng.perez

    

    Login