moño medio pelo
  • Belleza

    5 Peinados de siempre que ahora están de moda

    Share on Facebook205Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me comentaba mi compi Ceci Wallace, que si no había algún post con los peinados estos “que tanto están de moda ahora” refiriéndose a las trenzas Kardashian y alguno más, y yo le decía que esos peinados no son nada nuevo, siempre han existido y cómo iba a colarle esto a la gente como algo nuevo.

    Pero resulta que he decidido hacerlo de cualquier manera porque como bien dice Heidi Klum: ‘In fashion, one day you are in, and the next day you are out’ (que viene a decir, que en la moda un día estás MUY DENTRO y al siguiente estás en la calle) y como esto de la moda es así, es fácil que cuando miramos fotos del pasado, nos den vergüenza nuestra ropa, zapatos, corte de pelo…

    Ya sabemos que todas las modas vuelven. Gracias a las Kardashian, Zendaya, Blac Chyna y otras famosas, se han vuelto a poner de moda los siguientes peinados. AVISO, no todos molan, pero muchos son súper útiles. Los vais a reconocer rápido, porque  seguro que alguno que otro lo llevas usando años sin saber que molabas tanto, ¿eh?

    MOÑO DE MEDIO PELO

    half-bun-hair-01-760x510

    Traducido literal del inglés, half-up bun, es un moño que se hace con la mitad superior del pelo y normalmente es muy alto (en la coronilla). Todas sabemos lo dificilísimo que es hacerse este peinado…ejem. Mítico para quitarse los pelos de la cara y estudiar, por ejemplo, y muy útil tanto para pelo largo como para pelo corto. Si lo llevas que sepas que eres una moderna.

    img de Popsugar

    img de Popsugar

    TRENZAS DE BOXEADORA

    tumblr_nmaon4v7y51tp1o0bo1_500

    Kardashian family, ¿gracias? No sé muy bien si esta apropiación de la cultura negra que se han marcado en la familia es lo mejor, pero desde luego han sabido darle mucho bombo a esto de las trenzas (de toda la vida). Yo aprendí a hacérmelas ya en la ESO, y es que era lo mejor para ir a baile sin que el pelo te molestara. Si además de estas trenzas tienes el pelo blanco-gris con raíces negras eres una ultra-moderna.

    98851c40259924c13e175736ee8016f9

    MOÑO DESHECHO

    Messy-Buns-Hairstyles

    Es el tìpico que te haces cuando te molesta la melena, y que sin querer, te queda mejor que el que te pasas intentando arreglar una hora. No hay un secreto para hacerlo más que poner las mínimas ganas posibles y esperar que los pelos se queden sueltos por ahí. Muy de moda entre rubias y surferas de California desde SIEMPRE, aunque parece que ha llegado con fuerza a España (hace como 20 años). Bonus points si lo consigues a la primera.

    97ac4b2e96dc6b48749d431f81216dc3

    COLA DE CABALLO

    The-High-Ponytail

    Siempre lo he llamado coleta, pero eso de cola de caballo siempre me hizo gracia, porque así lo llama mi abuela. El caso es que ahora parece que esté de moda combinarla con unas trenzas o unos rulos, pero no deja de ser la coleta alta de siempre. El caso no es que esté de moda, es que nunca ha dejado de estarlo (me temo).

    DOS MOÑITOS

    tumblr_nxevmbezse1qj9pn6o1_500

    A mi me encantaban y a principios de los 2000 se llevaban un montón. Luego una se hace mayor y parece que no se los puede poner más, pero en la era de pelos de colorines y hacer lo que a una más le apetece, parece que ha vuelto. La nueva moda, es ponerse purpurina en las raíces como en la foto, aunque lo mismo no tiene que ser tan obvio. Me parece una pasada y así sí que serás LA MÁS MODERNA. (jajaja)

    Y a tí, ¿te convencen estas “novedades”?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login