missfame
  • Belleza

    5 tíos que se maquillan mejor que tú

    Share on Facebook315Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El uso del maquillaje es algo que se ha visto ligado siempre a la mujer. Su uso y disfrute parece ser algo exclusivo para nosotras, ya que, no lo olvidéis, las mujeres estamos plagadas de imperfecciones a cubrir y el maquillaje se inventó para eso, para que nos tapemos y nos transformemos en algo más agradable a la vista… ¡Oh, por favor, cállense la boca de una puta vez!

    El maquillaje es ARTE. Es una expresión de la creatividad absolutamente única y maravillosa, sin límites, sin prejuicios, sin reglas… sin géneros. Así que si todavía eres de los que piensan que el maquillaje es algo exclusivo de las mujeres, tenemos que informarte de que llegas un pelín tarde a la fiesta. Queridas y queridos míos, ahí van 5 señores que se maquillan mejor de lo que nos llegaremos a maquillar muchas en toda nuestra vida:

    1. Jeffrey Star

    No puedo adorar más a este señor. Quizá algunas ya le conocerán por su carrera musical, pero en los últimos tiempos ha alcanzado un reconocimiento mundial debido a su canal de You Tube y a su propia línea de maquillaje, que es TOP. Sus vídeos me enloquecen, me meo de risa con él y su forma de ver la vida y de hablar de sexo, marihuana, transgénero, homosexualidad y demás temas supuestamente tabú, es absolutamente fantástica. No tiene pelos en la lengua, pero sí un arte infinito con el maquillaje. No se lo pierdan porque es un espectáculo. Ah, y su novio es DI-VI-NO.

    2. Manny Mua

    Manny Gutiérrez, más conocido como Manny Mua, cuenta con más de un 1 millón y medio de suscriptores en YouTube y otros tantos en Instagram, y no es para menos, ya que lleva años en esto, demostrando que el maquillaje no conoce de sexos ni de estereotipos, sino puramente de arte. En su canal puedes encontrar consejos de todo tipo, looks a sí mismo y a otras personas y, sobre todo, destaca por sus maquillajes totalmente ponibles y elegantes que cualquiera de nosotras puede recrear sin problemas. También ha conseguido crear su propia línea de colorido y actualmente es uno de los make up artists más reconocidos a nivel mundial. ¡Es un amor!

     

    3. Andony Artiles

    De cosecha canaria, como yo, no puedo sentirme más orgullosa al encontrar artistas tan grandes en mi tierra. Le pueden encontrar en Instagram y trabajando en la tienda Make Up Store de Las Palmas de Gran Canaria (marca que, por cierto, ADORO, ¿para cuándo tienda en Tenerife?), por si alguno/a tiene la suerte de pasarse por mi bonita isla vecina. Un auténtico experto en este arte del make up que es capaz de recrear looks absolutamente impresionantes, aquí les dejo algunas imágenes, es pura inspiración y belleza.

                                    andony1 andony2

    4. Wayne Goss

    Pocos youtubers de maquillaje dan tantos y tan buenos consejos sobre el tema en esta plataforma. Wayne es un auténtico profesional que me encanta porque coge todas esas normas y estereotipos que siempre nos han impuesto en la práctica del maquillaje y las tira por el WC, creando una filosofía completamente nueva. Tiene algunos trucos que son realmente reveladores y a mí me han ayudado muchísimo, ya que le sigo desde hace años. Check him out!

     

    5. Álvaro Kruse

    Este gaditano, en muy poco tiempo en YT, ha conseguido hacer crecer su canal hasta los más de 200 mil suscriptores. Es un encanto, un loquer, pura energía y simpatía y, además, se maquilla a la perfección, que es por lo que estamos aquí hoy. No se pierdan sus rutinas de tratamiento porque cuando vean lo que se cuida la piel este chico, les dará vergüenza seguir desmaquillándose con las toallitas de los chinos.

     

    Y hasta aquí nuestra selección de chicos fantásticos que nos dan 3000 vueltas en el maquillaje. Son sólo cinco pero les aseguro que hay muchísimos más y están rompiendo moldes y estereotipos de forma infalible en un mundo que, como tantos otros, estaba cerrado a un sólo sexo y a un sólo objetivo.

    Y así, poco a poco, vamos derribando uno más de los muros con los que nos encontramos constantemente en esta sociedad estereotipada y con la mente demasiado cerrada. Jaque mate, haters!

     

    *Imagen de portada, la increíble Miss Fame

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login