maxresdefault
  • Belleza

    8 peinados veraniegos para lo que queda de agosto

    Share on Facebook181Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Llegado el calor muchas aprovechan para cortarse el pelo y evitar la ola de calor pero otras prefieren seguir con la melena y sufrir calor. Al final parece que estás todo el día con el mismo moño chungo y medio deshecho en la cabeza para la playa o la piscina y a no ser que tengas que salir a algún sitio (si estás de vacaciones) o si estás trabajando, que ya lo siento, necesitas ir variando. Te propongo 8 opciones de peinados veraniegos para que no tengas que renunciar a tener un peinado bonito.

    Para conseguir estos peinados te pido un poco de paciencia y algo de práctica. Especialmente si no eres muy mañosa con el cepillo y el peine, necesitarás un poco más de estas dos cosas. Pero he encontrado cosas sencillas que podría hacer mi prima de seis años, para varios tipos de pelo y que me he molestado en probar uno a uno para ver si eran sencillos así que aquí los tenéis.

    1. Ondulado pero sin pelos en la cara.

    Hair2

    Como verás sólo tienes que rizar/ondular tu cabello previamente, seccionar la parte delantera y (sin tener que saber hacer una trenza de tres) enroscar el cabello sobre sí mismo. Repetir en ambos lados y para sujetarlo basta con meter una dentro de otra y sujetar con una horquilla.

    2. Recogido sencillo para melena corta rizada.

    Hair1

    Este te sirve tanto para bajar a la playa como para entrar en una reunión y es sencillo. La pena es la calidad de la foto.

    3. Half-bun con trenza decorativa.

    Hair3

    Este tiene la pequeña variación de que si te ves incapaz de hacer la trenza siempre puedes ahorrartela y pasar directamente a los rizos. Queda especialmente bien con el pelo midi porque ayuda a dar volúmen. Yo estoy emocionada con este peinado y abuso muchísimo de él.

    4. Corona de trenza y lazo.

    Hair4

    Si sabes hacerte dos trenzas sencillas, puedes hacerte una corona de trenza sin problemas. No es una ingeniería. La complicación aquí es añadir el lazo y aunque reconozco que no es sencillo a la primera, a la tercera me salió. Este peinado queda divino a las que tienen flequillo, pero si no lo tienes también.

    5. Moño bajo enroscado con trenzas.

    Hair7

    Hazte 4 trenzas sencillas seccionando el cabello. Utiliza las dos traseras para hacer la forma del moño y luego utiliza las delanteras para decorar y tapar errores de que puedan haber quedado del moño. Elegante hasta para una boda.

    6. Ondulado pin-up con un ‘twist’.

    Hair5

    A muchas chicas les encanta llevar el pelo suelto pero a veces se aburren de que siempre sea igual. Aquí hay una pequeña variación a un peinado sencillo que es llevar el pelo ondulado. Simplemente tenéis que seguir estos pasos para conseguir ese pequeño twist y afianzarlo con una horquilla para que no se mueva en todo el día y voilá.

    7. ‘Back braid’ para pelo corto.

    Hair6

    Para todas las chicas que piensan que para su longitud no hay nada que hacer (que por cierto os equivocáis) he encontrado este ejemplo de cómo hacer una trenza en pelo corto para que quede un recogido muy majo y me ha interesado cómo hace las secciones en el pelo para facilitar poder hacer la trenza.  Truquis.

     8. Hair Crown sin lazo.

    Hari8

    Si hay algún peinado que me ha encantado ha sido el ‘braid crown‘. En realidad ya me lo había hecho antes. Es un nivel medio porque hace falta saber lo básico sobre hacer trenzas de raíz, pero en este tutorial lo explica estupendamente. Parece mentira pero a poco que lo hagas medianamente ya queda genial, recoge todo y dura todo el día.

     

     

    FOTO DESTACADA

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login