herbal
  • Belleza

    Acondicionador Herbal Bionature Curl Definition

    Share on Facebook77Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Tengo una gran mata de pelo. De esa que cuando era pequeña, las peluqueras me han llegado a secar entre dos. No tengo el pelo liso, ni rizado, pero sí bastante ondulado, y según como me lo cuide, me salen muchos bucles. Esa es la parte buena. La parte mala es que tardo, mínimo, 15 minutos en lavarme el pelo, más secarlo y aún así tengo unos nudos impresionantes.
    Con lo cual, todo lo que me facilite este proceso es bienvenido en mi baño. Así que llevo un tiempo buscando un acondicionador como este de Herbal, para aplicar sin aclarar y que me suavice y realce las ondas que tengo. Pero que no me lo ensucie, ni apelmace.

    El acondicionador promete suavizar, hidratar y realzar el rizo. De primeras, suelo tomarme estas descripciones con pinzas, pero realmente lo consigue. Al par de días de usarlo, empecé a notar el pelo bastante más suave y sobre todo nada apagado, ni chafado, cosa que me ha pasado con otros acondicionadores de estos.

    Consigue mantener el volumen y las ondas naturales del pelo. Además, aporta bastante brillo y muy importante, no ensucia el pelo, al contrario de lo que suele pasar con otros acondicionadores. Contiene aceite de jojoba y 21 extractos 100% naturales. Y encima no testan en animales. ¡Bien! En resumen, es un producto realmente cómodo y apañado y que consigue con mi pelo lo que otros no han hecho.

    En mi caso, lo uso antes de secarme con el secador, unos chsss chssss, me muevo un poco el pelo y lo seco. Listo. Por cierto, huele a yogur de fresa. Esto me espantó de primeras, pero el olor no se queda en el pelo. Soy una maniática de los olores, así que si tú también lo eres, tranquila, no olerás a petit suisse.

    ¿Y el precio? Pues estupendo. No llega a 4 euros. Yo lo compré en Clarel, los antiguos Schlecker.

    [review position="bottom"]

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login