Benefit ha lanzado un nuevo primer para párpados, que es más bien una BB para el párpado. Tenía mis dudas sobre si podrá sustituir a mi amado Lemon Aid, sobre todo si decidían retirarlo, cosa que afortunadamente no va a pasar, así que lo hemos probado, comparando ambos.

El Air Patrol además de corregir el párpado oscuro, sirve también como prebase al igual que el Lemon Aid, pero incorpora protección solar SPF 20, lo que hace ideal para proteger a los ojos más sensibles.

Tiene una textura líquida como una BB facial y el tono en vez de amarillo es más natural. La textura líquida me resultó bastante engorrosa para aplicar ya que tienes que utilizar muy poquita cantidad para no mancharte hasta las pestañas. Sin embargo, con muy poca cantidad no sirve para corregir el tono oscuro del párpado, así que hay que ir poquito a poco para que cubra bien.

Yo tengo el párpado muy oscuro, por eso me gusta el tono amarillo del Lemon Aid porque con muy poco me corrige y da luminosidad. El Air Patrol, aunque corrige no es tan luminoso. Así que si el tono de tu párpado es bastante oscuro -como yo- no termina de corregir el tono como me gustaría. El tono es bastante natural, si no necesitas una corrección extra.

IMG_8272

Ambos como prebase son perfectos y hacen que las sombras duren mucho más. Pero el Lemon Aid se puede utilizar solo perfectamente y el Air Patrol pues también, pero como os he dicho, si quieres tener un ojo más luminoso, tendrás que aplicar una sombra.

En conclusión, el Air Patrol es ideal si quieres corregir un poco el tono del ojo, para usar como prebase y además contando con el plus de hidratación. Pero si tienes el párpado muy oscuro es probable que no termine de cumplir vuestras expectativas.