maxresdefault
  • Belleza

    Barry M Genie, el labial mágico

    Share on Facebook233Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Mi amiga Iratxe fue de viaje a Marruecos y me trajo un present la mar de cuqui, un labial con un packaging bastante genial y un color muy peculiar. Una barra de labios color verde. ‘¿Perdona? ¿Qué es esto?’, no entendía nada, vamos a ver, que yo soy muy de ponerme cosas raras, pero los labios verdes los dejo para Halloween o Carnaval. ‘Es un labial mágico, lo usa la Carbonero y las famosetis, pruébatelo’. Mis labios pasaron de muerto a rosita natural, IDEALES. Me enamoré perdidamente, ya estábamos las dos pensando en cómo comercializar el labial mágico cuando vi por las noticias que aquel producto maravilloso no pasaba ningún control de calidad. Las palabras ‘cáncer, problemas de pigmentación, productos químicos nada recomendables’ se metieron en mi cabeza y con mucha pena, decidí tirar a la basura el labial más maravilloso del mundo.

    pintalabios-magico-marroqui

    Tal fue el trauma que me puse a buscar alternativas, y las encontré. Ninguna tan maravillosa como la original, pero todas mucho más saludables jajajaja. Así fue como descubrí el labial Barry M Genie. Tenía color verde y prometía los mismos resultados que el marroquí, y allá que lo compre.

    genie-lip-paint

    Su precio no llega a los 6€ (tenéis opción un poco más cara en Asos), el envase es cómodo (un labial normal de toda la vida de Dios) y huele bastante rico. La aplicación es normal, como un cacao, y dependiendo del tono que quieras tendrás que aplicar más o menos capas. También os digo, depende muchísimo de cada una, a mí me deja un color rosa muy natural así de normal, pero el otro día que iba más pedo que Alfredo me lo puse y se me pusieron los morros como la Cicciolina.

    1730243-8-1411911237085

    Este sería el color ‘normal’, pero a mí me queda mucho más rosita.

    53d580583da01_-_barry-m-green-lipstick

    Tal que así.

    Lo veo un productazo, sobretodo para verano y para esos looks naturales, le da a tus labios un tono muy mono y dura bastante (no tanto como el chungo, pero bueno). No necesitas perfilarte, no necesitas mirarte demasiado para aplicártelo y además hidrata de guapis. Podría decir que se ha convertido en uno de mis imprescindibles de maquillaje y lo uso mucho más que el labial rojo ahora en veranito. Mis dieses.

    ¿Lo conocías?

    [review position="bottom"]

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login