¡He vuelto! Esta vez regreso con algunos consejos para la buena administración de los descuentos acumulados en los famosos Secretos de Belleza que ofrece El Corte Ingles este florido mes de mayo.

¿Que es eso de los Secretos de Belleza?
Un circulo vicioso de compras que nos arruina el mes a las más ansiosas y que excusamos con “descuentos”. Claramente es lo que diría sin formalismos, para que nos entendamos todas y sepamos donde nos metemos, pero, para que no haya ningún tipo de malentendido a continuación les cuento.

Los Secretos de Belleza es una promoción que hace el Señor Corte Inglés dos veces al año, en este caso el periodo de compra es desde el 1 al 17 de mayo, en el cual por cada compra que hagáis en Perfumería, Cosmética, Maquillaje, Cuidado personal y Dermocosmética de Parafarmacia os darán una tarjeta donde podréis ir acumulando/gastando el 20% de cada producto. Después del 17 de mayo podéis gastar lo que aun tengáis en la tarjeta hasta el 24 de este mes(cosa estupenda, así no perdemos el dinero que nos pueda haber quedado)

 

Después de esta aclaración, les daré algún “secreto” que hubiera agradecido(y mi cartera más) la primera vez que hice una compra con esta promoción.

 

1. Priorizar. Hagamos un recuento en nuestro arsenal y veamos que hace falta reponer, ya sea nuestra limpiadora, serum, polvos de sellado,… Primero lo primero.

2. Mirar. Lo mas importante es no lanzarnos a la caza y abrir la cartera con un sueño de colorete que nos hace ojitos. Pasar por cada stand, observar y toquetear todo. Es como un examen, leer todo antes de responder preguntas.

3. El orden si importa. Antes de ponernos manos a la obra con esto de comprar, debemos hacer cuentas(odio las matemáticas), porque no es lo mismo comprar primero un labial de MAC, que te acumulen su 20% y luego comprar los HD de MUFE. El orden en el que compramos es ahorro.

4. Acumular o gastar, e ahí el dilema. Cada vez que compramos nos dan dos opciones o usar el dinero acumulado de la compra anterior o acumular el descuento para cuando queramos hacer mejor uso de él. Consejo, depende de lo que vayáis a comprar(ir al punto 3.).

5. Caprichitos. Después de haber comprado lo primordial y reponer lo que esta a punto de pasar a mejor vida ya podemos comprar aquel sueño de colorete y ese labial de colección que esta tentando nuestros labios(ir al punto 2.).

 

 

Estos son algunos tips para no arrepentirnos luego de haber cometido algún error garrafal a la hora de las compras compulsivas, compremos con cabeza, luego vendrán esas pequeñas joyas que nos llaman para salir de nuestra “wishlist”(como el colorete Orgasm de NARS, ¡al fin mío!)

Ahora a disfrutar de la Belleza, pero, sin secretos(¡Shhhh!)

**Post NO patrocinado**