eyeliner-cat-eye-mistakes-social
  • Belleza

    Clon de Vamp Stamp para hacerte el eyeliner: ¿funciona?

    Share on Facebook31Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace ya tiempo que teníamos ganas de probar el Vamp Stamp auténtico, pero seamos sinceras, pagar 25€ por un sello de plástico para hacerte el eyeliner sin saber siquiera si funcionaría, nos parecía un poco too much.

    tenor

    Así que cuando vimos que habían lanzado los clones en Aliexpress y que solo costaban 2€, pensamos: vale, ahora sí. Obviamente damos por hecho que la calidad será peor, pero que al menos nos indicará si realmente es posible hacerte un cat eye bonito (e igual en los dos ojos) con un palo.

    HTB1BbxKXdQLL1JjSZPhq6x3gVXaL

    Lo pedimos AQUÍ y tardó un par de semanas en llegar. Quizás el primer error fue elegir el sello más grande. Te dan varias opciones y me cogí la más tocha porque yo que sé, suelo hacerme el eyeliner bastante potente y pensé que sería la más guay. ERROR.

    Nos llegó el bote de tinta (que huele a tinta china, pero eso ya nos lo esperábamos), un pincelito y el palo del sello.  Como te explican, mojas la parte de plástico con la tinta y la aplicas en el rabillo del ojo.

    B78Ws6j

    Se supone que debería quedar un cat eye mágico, y a mi me quedó un burruño como a la chica de la foto. Probé con el otro ojo y la cosa mejoró un poco, pero todavía no era algo digno de ver la luz por eso no me hice ni una foto de la vergüenza que me daba.

    Como soy una chica positiva, voy a comprarme el modelo más pequeño a ver si mi error tuvo que ver con el tamaño, o que sencillamente este producto es una mierda y no sirve para nada.

    ¿Alguna ha probado el original y tiene mejor opinión al respeto? ¡Que nos de un poco de luz!

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login