girl-glasses-wallpaper-42782-43800-hd-wallpapers
Belleza

Cómo maquillarte si llevas gafas

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Si eres de las que llevas gafas toda la vida de Dios estarás hasta los mismísimos de toda esa gente que se pone gafas de “mentira”. ¿En qué cojones estarán pensando? Sabemos lo coñazo que pueden ser y por eso queremos ponértelo fácil si eres de las que no sabe cómo maquillarse los ojos llevando gafas.

giphytrucos maquillaje gafas ver
trucos maquillaje gafas ver 1

1. Escoger la montura que se ajusta más a tu rostro, si este punto falla, por mucho maquillaje moni que te pongas, mal. Una vez que tienes esas gafas tan geniales que te hacen mirarte al espejo y decirte ‘sexy’ hay que pensar en el maquillaje, y para éste caso, menos es más, porque las gafas desvían mucha atención sobre tus ojos. Apuesta por los tonos neutros para las sombras, y ponte un smoke en tonos grises para tus salidas nocturas.

2. Matifica. Todas sabemos que cuando nos ponemos gafas (sean de sol o de ver) se nos queda la marca sobre la nariz y los lados, por eso, escoger un buen producto que absorba el exceso de grasa o polvos matificadores es lo mejor.

3. Potencia tus pestañas, acuérdate de rizártelas antes de aplicar dos capas de máscara para evitar que rocen con los cristales. Aplica en los extremos para potenciar el efecto cat-eye.

4. Corrige las ojeras, ya que los cristales magnifican el efecto y parece que tengas más de las que son. Escoge un corrector iluminador.

5. Eyeliner. Si tus gafas son muy llamativas, aplica el eyeliner más grueso sobre las pestañas superiores. Si la montura es discretita, una línea fina dará equilibrio.

6. Potencia tus cejas. Dale caña, sobre todo si las lentes son XL (pueden esconderlas y perder la expresión facial por completo). Resáltalas como explicamos en el post de Cejas perfectas.

christina hendricks glassesDiferentes formas de maquillarte según tu caso:

1. Hipermetropía: optar por sombras oscuras y mates en tonos marrones o grises. Evita las sombras de ojos muy llamativas o brillantes, las lentes intensifican su efecto. Aplica el perfilador en la parte interna del ojo para conseguir que los ojos parezcan más pequeños. No abuses de máscara de pestañas.

2. Miopía: las sombras claras e irisadas son tus mejores amigas, harán que tus ojos parezcan más grandes. Si utilizas un lápiz blanco para la zona interior del párpado ya conseguirás el efecto completo. Delinea tus ojos con lápiz marrón o gris, no negro. Aplica bastante máscara de pestañas. Recuerda, los tonos claros resaltan, los oscuros hunden y profundizan.

Por si no os ha quedado claro, os dejo un video tutorial estupendo de mi querida Samantha Chapman.



Login