aussie playa
  • Belleza

    Concurso Aussie: gana un kit de productos para salvar tu melena

    Share on Facebook44Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Se acaba el verano y empieza el otoño, menudo drama para las melenas, amichis. No sé vosotras, pero lo que es mi pelo ha acabado gritando de la caña que le he dado, tanta playa y piscina han dejado huella, y ahora el maldito se resiente. Cada vez que me lavo el pelo, parece que Chewbacca ha venido a mi ducha y se ha afeitado.

    695a8517bdf3ab7acb878ced176a431e

    Empiezas el verano siendo buena, con tu protector capilar cada vez que tomas el sol (las 3 primeras veces), pero luego te entregas al fornicio solar y no prestas atención a tu pelo. Qué poca vergüenza tienes, con lo bien que ibas todo el año y te cargas todos tus propósitos en un mes. Si tu pelo quiere coger las maletas y marcharse de tu cabeza, tienes dos opciones: o te rapas al cero o te cortas las puntas y prometes hidratar a tu pelo como se merece.

    bf57f117f3bddde87fab8c56e53742c2

    Yo opté por cortar unos 5 centímetros de mi melena midi y he empezado a darle mimitos con el 3 Minute Miracle de Aussie + champú + acondicionador de la misma gama. Empecé a usar Aussie hace unos 3 años, quedé con una amiga y en una de esas que la tenía demasiado cerca, se me metió el pelo en la boca. ‘POR QUÉ TU PELO HUELE A CHUCHES?’ ‘Aussie, amiga’. Y yo que soy muy de probar potingues, me lo fui a comprar. Aussie nos encanta, porque ellos son molones y porque su filosofía de vida es WLS a tope. Usan frutas, frutos secos, aceites y, como dicen ellos, ‘cosas ricas’, que hacen que la ducha sea un placer serio.

    Tienen varias líneas:

    · ¿Raíces grasas y puntas secas? Voilá! Miracle Light de Aussie (equilibrio en tu melena)

    · ¿Falta de Hidratación? Miracle Hydratation (mucho amor a tu pelo)

    · Odio el Frizz!: Frizz Miracle ( adiós al encrespamiento)

    · Original: lo tuyo es el equilibrio amiga!

    · Colour Miracle: vive a todo color. Adiós a un pelo sosainas. aussie

    Su producto TOP es el 3 Minute Miracle Reconstructor, 3 Minutos es el tiempo que este producto estrella tarda en actuar, y actúa, vaya si lo hace. Yo lo uso 2 veces por semana, y aprovecho esos tres minutos para exfoliarme y dejarme la piel riqui martins. En su canal de Youtube podrás ver muchos consejos para sacarle el mayor partido a tu pelazo.

    CONCURSO

    ¿Qué eres capaz de hacer tú en 3 Minutos? Las dos respuestas más originales ganarán un pack de Care + un producto de styling de la marca Aussie.

    1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook.

    2. Registrarte en nuestra Newsletter.

    3. Deja un comentario en este post contándonos qué eres capaz de hacer tú en 3 Minutos. 

     

    ¡Suerte chiquis!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login