tendencia pelo primavera 2014
  • Belleza

    Tendencia midi: el corte que ha venido para quedarse

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Nuestra guapísima María me pidió un post hablando sobre tendencias de pelo, por eso he decidido haceros un post SPAM con los cortes de la temporada: el midi y el bob desigual. En Loversize llevamos un par de años apostando por la tendencia midi y nos cuesta abandonarla. Elena se está dejando el pelo largo y yo llevo un midi que me permite jugar ondulando o alisando. Mi meta es conseguir que me crezca un poco más y poder escalar las puntas un poco más para poder llevar mi onda natural sin parecer un león. Debo confesar que desde que vi a Beyoncé con su nuevo corte de pelo estuve a nada y menos de ir a la peluquería y pedir ración de tijeretazo, pero me puse a mirar fotos y recordé por qué me estoy dejando el pelo una medida más larga. Y es que muchas veces vemos fotos de famosas o fotos ideales por Pinterest y se nos va la olla pensando ‘NECESITO ESE CORTE‘, pero esto es como con la ropa, no todas podemos llevar esos peinados.

    peinados favorecedores primavera 2014

    En mi caso es simple, al tener flequillo no me queda nada bien llevarlo corto y rizado (lo siento, pero soy de las que opina que rizos y flequillo recto son mala combinación). Pero en cambio, flequillo y melenita midi con onda es de 10. Es un corte que favorece a todas, nos resta años y nos aporta ese toque chic que buscamos. Si tienes una melena Sirenita y necesitas sanear es tu momento, corta ahora y en invierno volverás a tener tu melenón y pasarás un verano más fresquita. No olvidemos que el midi sigue teniendo las mismas ventajas que el pelo largo, puedes hacerte tus trenzas, tus recogidos y tus ondas, (quizás necesites clips, pero vale la pena). Internet está plagado de tutoriales, pero si os gusta el tema os busco mis favoritos y así os convenzo del todo.

    cortes de pelo primavera 2014El corte bob desigual es más arriesgado, es lo que lleva nuestra amiga Queen B, un bob pero con la nuca más corta y los lados más largos (lo que hace unos años conocíamos como peinado de pelada/skineta/choni) pues ahora es lo más, las vueltas que da la vida. El corte queda ideal ondulado y ‘descuidado’, para darle el toque grunge y de los 90, si lo planchamos y repeinamos debemos intentar llevarlo con un lado por detrás de la oreja, así quedará moni de verdad.

    peinados de moda primavera 2014Otra de las tendencias que no quiere moverse es la de My Little Pony, sabéis que caí en la tentación y me encantó, pero soy demasiado clásica (sí, yo) y echaba de menos mi pelo, así que volví a mi color original. Las rubias lo tenéis muy fácil con la tira de productos que hay actualmente en el mercado, con el hair chalk‘ o tizas de colores, podéis pasar de un pelo rosa a un turquesa en cuestión de segundos y que desaparezca en un lavado. El problema de las tizas es que son bastante sucias y pueden manchar la ropa. Por eso he leído que las que ha sacado L’Oréal son lo más, es en formato líquido y permanece de 4 a 6 lavados. Lo encontráis en Salones de Peluquería que trabajen los productos de L’Oréal Professionnel, así que podéis pedir que os lo apliquen en la pelu o comprarlo y aplicaros vosotras el producto en casa. Mi opción fue decolorar y aplicar un tinte con pigmento vegetal, me ha durado mucho, tanto que he tenido que teñirme 2 veces para que desaparezca. El mío es de la marca de tintes Directions, los podéis encontrar online o en tienda en Madame Chocolat.

    colores pelo tendencia primavera 2014¿Ya tienes decidido tu corte para esta primavera? ¡A cortar chicas!

    peinados primavera 2014

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login