cats
  • Belleza

    Crema anti-rozaduras de Decathlon: ¿funciona?

    Share on Facebook232Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    ¿Te imaginas que llegará el día en el que el roce de tus piernas no te causara ningún dolor o rojez?
    Llevo sufriendo los efectos del roce de mis piernas desde que tengo uso de razón. Ellas desde siempre se han querido y han tenido la necesidad de estar pegaditas. En días en los que sabía que andaría mucho o que haría mucho calor siempre he evitado ropa demasiado corta. Pantalones cacheteros, faldas, vestidos. ¿Por qué? Probablemente al día siguiente no podría andar de las heridas y el escozor del amor entre mis dos nalgas.
    Lo sé, porque lo he hablado con muchas personas, que es algo que sufrimos todas aquellas que tenemos las piernas pegaditas independientemente del peso que tengamos. Aunque diré que yo tengo mis kilillos de más orgullosamente llevados.
    Yo he probado mil cosas. Me negaba a rechazar ciertos looks en verano por el roce entre mis piernas. Aun así fracasaba una y otra vez. Polvo de talco. Crema hidratante. Cremas de la farmacia específicas para el roce. He llegado incluso a usar fajas hasta las rodillas sabiendo que me asaría de calor, pero iría guapísima y no rozaría mis piernas.
    Pues bien ¡he encontrado la solución a este problema! Y lo digo por experiencia. Hace unos días visité Decathlon. Tenía previsto realizar senderismo y necesitaba calzado adecuado y algunas cosillas más. Y allí estaba ella… La maravillosa crema anti-fricción. No sé cuánto tiempo llevará comercializándose. O si era la única que no la conocía. Pero puedo garantizar que es mano de santo.
    Tras una ruta senderista de 22km en un septiembre especialmente caluroso. Unas siete horas andando. Sin parar. Con mis piernas al aire y dándose mimitos la una a la otra. Ni rastro de roce. Nada. Ninguna rojez. Ningún escozor. Ninguna herida. Intacto.
    big_d82dea38-4949-4d03-8272-26bde7b7fb5b
    Puedo decir, por tanto, que la crema anti-fricción de esa multinacional dedicada a la concepción, producción y distribución de material deportivo es la mejor compra que he realizado en mi vida. Por sólo 6€ He solucionado un problema del día a día para mí.
    ¡Por fin puedo decir adiós al uso de fajas en verano y hola a las faldas y pantalones cortitos!

    Prueba aquí otras opciones anti-rozaduras de las que ya hemos hablado en weLoversize.

    Carmen Ferreira

    Post NO patrocinado.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login