freshly
  • Belleza

    Desintoxica tu pelo con Freshly Cosmetics

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Cuántos champús y acondicionadores probáis en un año? Pues os traigo otro más, que puede ser que sea lo que estáis buscando, ¡por fin! La gente de Freshly Cosmetics nos han vuelto a tentar con sus productos , esta vez nos presentan su Haircare Detox Plan con el que conseguiremos un pelo bonito, libre de sulfatos y siliconas.

    El Haircare Detox Plan se compone del champú refrescante del que ya os hablamos y el acondicionador reparador anti frizz, que van a conseguir que nuestro pelo se recupere de las agresiones externas y de las siliconas de otros productos

    Conseguirás eliminar completamente la dependencia a las siliconas y los sulfatos, mejora la estructura y salud capilar con agentes reparadores y antioxidantes y combatir el frizz y potencia el brillo gracias a la rosa polar y al vinagre de manzana.

    freshlyc

    Packaging cuqui

    Todo con elementos naturales 100% y totalmente apto para veganos. En el caso del champú aporta ingredientes antioxidantes y detoxificantes cómo el té rooibos y el aloe vera; y en el del acondicionador aceite de coco y la manteca de karité, dos de los mejores ingredientes para nutrir el cabello.

    Si alguna vez os habéis desintoxicado de las siliconas, sabréis que es un proceso que en los primeros lavados el pelo queda raro, te da la sensación de que le falta algo, y es porque en ese momento es totalmente dependiente de su dosis de silicona, pero en cuanto lo usas unas cuantas veces, tu pelo recupera su brillo y fuerza natural, mucho más bonito que sometido a las siliconas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login