peluqueria eco&serendipia
  • Belleza

    Eco&Serendipia: una peluquería ecológica en el centro de Madrid

    Share on Facebook73Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me sonaba de vista, y es que está en un lugar clave del centro de Madrid (Plaza Vázquez de Mella), así que cuando me ofrecieron pasarme a probar algún tratamiento a Eco&Serendipia di palmas con las orejas. Ya desde fuera tiene pintaza, pero es que a la que te paras a leer de qué va la cosa, se te va la olla.

    7b61ae_ce4eadc5012b4dce9e2842a73fe8e786

    Productos 100% naturales

    Productos 100% sostenibles

    Productos no testados en animales

    Vamos, todo natural y primeras marcas, una maravilla. El centro se divide en tres apartados:

    1) Barbería: me fliparon las sillas como de barbero antiguo y el trato que dan a los chicos para cuidar sus preciadas barbas con mimo. Puedes hasta pagar tarifa plana para pasarte por Eco&Serendipia una vez a la semana y llevar la barba retocada siempre perfecta. ¡Mola!

    7b61ae_31d9081dc162426697b7899483f9c3d0

    2) Melena: exactamente la zona que yo fui a probar, y es que me apetecía un montón un cambio de look aunque fuera temporal. Como comentaba, es una gozada ver que todos los productos con los que trabajan son naturales y no testados en animales. Además me encantó cómo se preocupan por asesorarte aquello que te va a favorecer más (algo que todos queremos cuando vamos a la pelu y que muy pocas veces saben darte). De hecho, si no llega a ser por la chica que me atendió no me habría atrevido a hacerme las ondas ya que estaba convencida de que me harían cara de pan… ¡y todo lo contrario!

    A destacar también el masajito capilar mientras te lavan el pelo… ¡un gustazo!

    7b61ae_cb45090e109749f4951cbf57710f0e2c

    3) Piel. Todo tipo de tratamientos para salir reluciente. ¡Espero poder probarlos pronto!

    Hoy me han dejado el pelo tan chachi en @espacioeco que tenía que contarlo 💖

    Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

    Aquí tenéis el resultado. Está mal que yo lo diga pero… ¡una monadita! Salí tan contenta que ya tengo fecha para cambiarme el color de pelo el mes que viene y tengo en mente un tratamiento de keratina para evitar el frizz este verano. Sin duda un recomendado si buscas calidad y buen trato en el centro de Madrid <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login