maybelline-MASTER-PRECISE-CURVY-
  • Belleza

    El drama del eyeliner y su solución

    Share on Facebook260Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Eres como yo? ¿De aquellas que no tienen ni flowers de cómo utilizar un eyeliner? ¿Qué han probado de todo y todavía la línea del párpado superior del ojo se les resiste? Pues no, no tengo la solución, pero en este artículo te cuento una manera que me resultó eficaz para aprender a utilizar un eyeliner sin que pase esto:  

    Y sí, soy yo todas las mañanas.  

    ojos3

    Todas sabemos que hay muchos tipos de eyeliners, existen los de rotulador, los de lápiz, los de gel, los líquidos, etc. Pero si no tienes ni idea como yo, te recomiendo que empieces con el de gel y concretamente con este producto:

    Probablemente ya lo conozcas, lleva bastante tiempo en el mercado y seguramente habrá muchos artículos y vídeos que hablen de él. Es el, y cito textualmente, EYESTUDIO LASTING DRAMA GEL EYELINER 24h de

    Maybelline New York.  

    Según la propia Maybelline New York, es un perfilador de ojos en forma de gel, en este caso incluye un botecito muy mono con el producto en sí y dos pinceles en uno, uno para delinear y otro para difuminar.  2213592

    ¿Qué beneficios tiene? Básicamente mezcla la facilidad de un simple lápiz de ojos con un acabado como si fuese un eyeliner líquido que desde mi punto de vista es mucho más complicado de manejar si estás empezando (like me).  

    Otro de los motivos por el cual me encanta este producto es que me dura todo el día a pesar de tener la piel grasa y no acabas con los ojos pareciendo un mapache después de una dura jornada de trabajo. ¡PUNTO MUY A FAVOR!

    Al ir utilizando el pincel impregnado del producto, puedes ir más lenta realizando la técnica, lo único que os recomiendo es que os sentéis delante de un espejo y con mucha paciencia estiréis el ojo y repaséis lo más cerca de las pestañas superiores. Primero una línea muy fina, luego podéis ir haciéndola más gruesa, tanto como os guste.  

    Además, recomiendan (pero esto es a gusto de cada persona) que se realice la línea desde la parte interior a la exterior del párpado.  

    ¿Os sale? Tranquis, a mí las primeras veces tampoco me salía, pero es cuestión de práctica y un poco de tiempo.  

    tenor

    OTRO MOTIVO POR EL CUAL ES UN AMOR DE PRODUCTO Y ME ENCANTA PARA EMPEZAR CON EL DELINEADO DEL OJO es porque al ser de un color negro intenso hace la mirada más profunda, agranda el ojo y eso provoca que tu mirada sea mucho más sexy (al menos a mí).

    Es importante decir, que para aquellas que no quieran gastarse mucho en un eyeliner, su precio es de entre 7 y 14 euros. Lo he visto en Amazon por 7 euros, pero si queréis comprar en una tienda física también lo venden en tiendas como El Corte Inglés, Primor, Druni, BodyBell, Clarel, entre otras. 

    Lo único “relativamente” negativo es que de momento solo hay cuatro colores de este producto, en concreto, negro, marrón, gris y lila. Espero que en un futuro hagan otros colores que también pueden quedar extremadamente chulos.

    POOOOOOOOOOR ESO, después de toda esta súper explicación, le doy un súper 10 a este producto. ¿Qué nota le daríais vosotras? ¿Alguna lo ha probado? ¿Qué productos utilizáis vosotras para realizar el delineado de ojos? ¡Cuéntamelo en los comentarios para poder probarlos yo también!

    ¡Muchos besitos mis #ChicasdelBlog!

    Autor: #Lachicadelblog

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login