eyeliner el mejor
  • Belleza

    El eyeliner de mi vida

    Share on Facebook756Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No os puedo engañar. Aunque en las fotos disimula, no se me da especialmente bien maquillarme. Me apaño, da el peguillo, no me tiran piedras por la calle, pero desde luego no es mi especialidad. Menos aún si hablamos de hacerse la maldita raya del ojo, eso ya es un apaga y vámonos. Hace más de dos años que conozco a Rebeca y si algo os puede asegurar es que cada vez que la veo lo primero que le pido es que me haga ella el eyeliner. Yo me siento en el wc y le digo: chuchi, píntame la raya. Es un momento mágico.

    Durante esos dos largos años he probado todo tipo de productos para intentar conseguir un efecto decente y no había manera. Ni con pincel, ni rotulador, ni lápiz. Por la forma de mi ojo y en especial por la caída de mi párpado, el resultado salía regulero y a los 10 minutos acabo con doble raya. Al parpadear se pegaba la mitad en la parte de arriba del ojo y me hacía parecer un monchito.

    Lo daba yo ya todo por perdido cuando apareció en mi vida el eyeliner más barato y más maravilloso del mundo: Liquid Ink matt eyeliner de Essence. 

    ess_LiquidEyeliner_matt_opened-e1406990865471

    Ya había probado más eyeliners de esta marca low cost con resultados variados, pero el hecho de que este fuera mate me animó a intentarlo de nuevo. ¡Milagro señores, milagro! Su pincel es muy fácil de usar y el color queda brillante en un principio pero seca a los pocos segundos. Y os digo una cosa, cuando seca no hay dios que lo mueva y eso es maravilloso. He llegado a pintarme por la mañana, trabajar, salir de fiesta, dormirme sin desmaquillar (mal, lo sé, pero ya sabéis esos días…), y levantarme la mañana siguiente con la raya del ojo INTACTA como para pasar otro día enterito. Con toallitas cuesta incluso poco eliminarla por completo, pero con el agua micelar de Mercadona y unos algodones se irá en un pis pas.

    eyeliner essence mate

    Esto es lo que yo he conseguido con el eyeliner mate de Essence, que vale no es tan perfecto como cuando me lo hace Rebeca, pero se acerca bastante al efecto deseado. ¿Y lo mejor? Que el que es para mi el mejor eyeliner del mercado cuesta 3,59€. Yo me lo compré hace más de un mes, lo uso casi a diario y todavía queda bastante. ¿Preparadas para probarlo?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • Helena López Ruiz

      Llevaba más de un año usando el de Essence y me pensaba que no podía existir nada mejor… Pero mi madre me regaló el ‘definition waterproof eyeliner’ de KIKO y me declaro su fiel súbdita. Controlo mucho mejor a la hora de dibujar la línea porque es un poco más denso y no se me cuartea ni rascando muy fuerte con la uña después de llevar con él puesto 12h, es una maravilla. Eso sí, es un poco coñazo a la hora de desmaquillarme porque mancha un poco la piel de alrededor, no me vale con un disco de algodón para los dos ojos como con el de Essence.
      http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/ojos/delineador-de-ojos/Definition-Waterproof-Eyeliner/p-KM0030200800100

    • Eme

      Mañana mismo la compro, porque me pasa lo mismo que decías… Raya doble, aunque solamente en el ojo derecho! Ojalá me funcione tan bien como a ti! :)

    • Cor

      Jo, a mí pasadas un par de horas se me agrieta :(

    • Isla

      Este eyeliner es de los mejores líquidos, lo tengo y lo uso, el de Deborah, Precisione, tb es muy muy bueno, pero para las que tenemos el pulso de un enfermo de parkinson en un bus pillando baches el mejor invento, al menos para mi, son los de cremita. Eso si, el pincel tiene que ser finito, finito, que algunos que llevan el pincel incluido es una castaña. Maybelline es muy majo y lleva un pincelito mas que decente.

    • Carmen Le Rouge Coquelicot

      Esta mujer es que me fascina… (L) waper!

    • Maria Anton Martin

      Como eyeliner líquido es de los mejores que he probado, pero la verdad es que prefiero los de gel. Se me hacen más faciles de manejar con un pincelito biselado y me duran mucho más! Estoy usando el de Maybelline tras haber usado un montón distintos en gel (he llegado a gastarme una pasta por alguno y bleh) y este por 8 euros me tiene enamorada. Quién dice que lo mejor es lo más caro? 😀

    • maria

      Yo ahora msmo estoi usando el de kat vond y estoi encantada! Eso si el precio da miedo, 20 euracos

      • weloversize

        Lo hemos probado y no nos gustó. En párpados grasos no aguanta nada :(

    • Marian Fornieles

      Yo tb caí nada más leer el post, y aunque me sigue costando un poco manejar el pincelillo, esta muy bien. Después tuve otro de rotulador por probarlo a ver si me costaba menos, pero este me gusta más.
      Ahora me han regalado uno de Benefit q es en crema y con punta de silicona. Ya probaré a ver si desbanca a este, aunque por precio no lo creo…

    • letiii

      Yo ya me lo compre!! El efecto es incredibol….. Las unicas pegas para mi son: demasiado liquido (es bien, pero como haga la linea un poco gruesa me embadurno) Para sacarlo o lo hago con un bifasico o me arranco el ojo (os recomiendo el de Sephora) y por ultimo que casi todos los productos Essense llevan un poquillo de alcohol y para las pieles sensibles es un poco fuerte….. Aunque no lo parezca estoy contwntisima con el y para cuando tengo alguna sesion de maquillaje es el que uso para las clientas :)

    • susana

      Uf, nunca lo he usado porq soy d las q se consideran más que patosa, lo siguiente. Así que acepto clases , gratis, claro, o a cambio de un cafe.

    • Silvia

      Pues no sé. Desde que publicasteis el post que lo busco y no lo tienen en las tiendas con productos Essence. Así que me quedo con la duda….

    • Greta P.

      FAN INCONDICIONAL. Lo compré después de leer este post y es acierto total.

    • http://atelierdelamanola.blogspot.com Helena

      Uy, este tengo que probarlo, si es que me creáis necesidades!!

      Yo os recomiendo como opción BBB los eyeliner líquidos de la marca ELF. Yo compro habitualmente en iherb otro tipo de productos (aceites etc) pero un por curiosidad “piqué” con este y ahora no puedo vivir sin él!

      http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics-Studio-Precision-Liquid-Eyeliner-Black-0-13-oz-3-6-g/51557

      Ninguno me ha ido mejor, debe ser parecido al que comenta Elena, ya que tampoco se va con nada, queda fijo, fácil de aplicar… yo estoy muy contenta! :)

    • Noelia

      Quiero probarlo¿Donde lo puedo encontrar?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        en todas las perfumerías que tengan Essence, que con muchas!

    • Cristina

      Es resistente al agua? Necesito uno lo que sea. No sé si pido milagros.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        y tanto, es que no se va con nada!

    • Martina

      Pues a mi Essence es una marca que no me ha gustado nunca demasiado, sobre todo por el maquillaje para la cara. El precio tan barato me hace desconfiar mucho y mis experiencias previas MÁS… Pero lo has pintado tan bien que creo que me lo tendré que plantear jajaja Justo se me está acabando, pero yo quería probar algo de Maybelline.

      • Maria Anton Martin

        Te recomiendo el delineador en gel nuevo de Maybelline. Viene con un pincelito y es de lo mejorcito que he probado en mi vida, y solo cuesta 8-9 eureles!

    • Sara

      Yo también soy una negada con el eyeliner y tampoco me gustan los “rotuladores” porque la punta se acaba deformando o secando. Lo que me cambió a mí la vida fue el formato gel: en vez de tinta líquida es un gel que se aplica con pincelito, así que es mucho más fácil de manejar. El mío se llama L’Oreal Intenza y es amor.

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      Lo llevo siempre en mi bolso

    • Ari

      Con lo bien que lo dejas me siento obligada a probarlo! A ver si me va aún mejor que el que uso ahora, que también sufrí mucho antes de encontrarlo haha

      El que uso ahora también es de pincel y muy barato, de la marca deliplus del mercadona (deliplus intense eyeliner).
      Me dura toodo el día, incluso sin ser waterproof ni nada, lo he usado a veces en la piscina y la playa. Eso sí, en esas condiciones extremas en las que sí o sí te vas a mojar la cara, del rabillo olvídate. Pero una línea sencilla lo soporta perfectamente!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        ves? sin embargo yo probé el de Deliplus y no me gustó nada!

    • Tania

      Yo tengo tres diferentes de esa marca y son buenísimos. El Water Proof es el que mejor me va porque el pincel tiene la medida perfecta y es muy fácil de usar.

    • BellaBeata

      Lo probaré por curiosidad. Sin embargo, debo confesar que a mi el BlackBuster de L’Oreal simplemente me cambió la vida.

    • Kyralash

      Buah este post es lo mejor que me ha pasado en la vida.
      Si a mi tambien me funciona os comento :3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        eso! Queremos saber si también os funciona! 😛

    • ZeldaPotter

      Yo el problema que tengo con mi párpado caído no es la doble raya, es que soy incapaz de esquivar el pliegue y me sale una chufa :(

    • Andrea

      Estoy en el mismo caso, me encanta la raya del ojo pero soy muy patosa pintándome y no me atrevo con los de pincel. Después de mucho buscar, di con el Mat Matic L’Oréal, el que anunciaban hace poco en la tele. También se seca inmediatamente y no se mueve durante todo el día, la única pega es que hacer el rabillo es un poco difícil porque no es tan fino como el pincel. Salvo por eso, a mí me tiene enamorada y me costó menos de 8 euros.

    • Cristina

      A mí también me costó lo suyo dar con un eyeliner en condiciones, y al final probé uno estupendo de Essence también. Tengo otros productos de esa marca y la recomiendo totalmente, baratos y muy apañaos.

    • Cynthia

      Me encanta casi todo de Essence!lo pruebo fijo…el pincel es durito o de esos que son como pelitos?gracias!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        es blandito :)

        • CYNTHIA

          Y es fácil de usar?yo es que con los blanditos no me aclaro mucho….

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

            pues por lo menos para mi es el más fácil de todos

    • Conchi

      Justo hoy me iba a acercar a por un eyeliner distinto porque estoy harta de probar y no me duran casi nada. Quizás pruebe ese.

    • Merienda

      yo tengo el waterproof de la misma marca y no problem con la doble marca

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        pues yo lo había probado y nada eh? Debe ser por la forma de mi ojo que por ahora solo me sirve este!

    • MJ

      Essence tiene cosas geniales a muy buenos precio! Soy completamente fan! Yo compro un eyeliner que tienen tipo rotulador, mucho mas sencillo de usar que los pinceles, e igualmente dura y dura! Y una mascara de pestañas waterproof que aguanta lo indecible, chapuzones, ejercicio intenso y hasta lágrimas. Es más, el único contra que pongo a sus productos es ¡que me cuesta horrores desmaquillarme!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        a mi con el rotulador de Essence me fue fatal. Se me secaba enseguida y me pasaba lo de siempre, se me pegaba al párpado a los 10 minutos.
        La máscara de pestañas sin embargo, totalmente de acuerdo! :)

        • Helena

          Lo mismo: rotulador de Essence, a mí, mal! Y máscara: estupendamente bien!

    • Marta

      Ay. Justo yo tengo ese problema de la doble raya a los cinco minutos. No me creo eso de que no te apañes bien porque el resultado no es que de el pego, es que es la leche. Voy a probar esa joyita a ver si consigo no parecer un mapache fugitivo. Gracias por contarnos estos secretitos más preciados que la fórmula de la cocacola.

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Me encanta como te queda pero vamos intento yo hacerme la ralla el ojo y me saco uno fijo, me voy a autoregalar un curso de automaquillaje a la voz de ya

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

      Me voy ahora mismo a comprármelo!!!! Lo de que sea mate me ha súper convencido y el precio!? OMG.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      LO QUIERO!!!! ya ya ya!!! ole!!!

    • http://www.alcaravan25.wordpress.com Raquel

      Yo también soy de las que busca un buen eyeliner y para mi el que mejor me funciona es el de H&M jajajajajaja

    • imabirdnow

      Realmente es genia!l ¿ Lo tienen en las perfumerías?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        sí, lo tienen en bastantes! :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/ana-gayoso/ Ana Gayoso

      directita a la tienda me voy!. Acabo de terminar el del eyeko de Alexa Chung, otra pasada!

    

    Login