eyeliner el mejor
  • Belleza

    El eyeliner de mi vida

    Share on Facebook757Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No os puedo engañar. Aunque en las fotos disimula, no se me da especialmente bien maquillarme. Me apaño, da el peguillo, no me tiran piedras por la calle, pero desde luego no es mi especialidad. Menos aún si hablamos de hacerse la maldita raya del ojo, eso ya es un apaga y vámonos. Hace más de dos años que conozco a Rebeca y si algo os puede asegurar es que cada vez que la veo lo primero que le pido es que me haga ella el eyeliner. Yo me siento en el wc y le digo: chuchi, píntame la raya. Es un momento mágico.

    Durante esos dos largos años he probado todo tipo de productos para intentar conseguir un efecto decente y no había manera. Ni con pincel, ni rotulador, ni lápiz. Por la forma de mi ojo y en especial por la caída de mi párpado, el resultado salía regulero y a los 10 minutos acabo con doble raya. Al parpadear se pegaba la mitad en la parte de arriba del ojo y me hacía parecer un monchito.

    Lo daba yo ya todo por perdido cuando apareció en mi vida el eyeliner más barato y más maravilloso del mundo: Liquid Ink matt eyeliner de Essence. 

    ess_LiquidEyeliner_matt_opened-e1406990865471

    Ya había probado más eyeliners de esta marca low cost con resultados variados, pero el hecho de que este fuera mate me animó a intentarlo de nuevo. ¡Milagro señores, milagro! Su pincel es muy fácil de usar y el color queda brillante en un principio pero seca a los pocos segundos. Y os digo una cosa, cuando seca no hay dios que lo mueva y eso es maravilloso. He llegado a pintarme por la mañana, trabajar, salir de fiesta, dormirme sin desmaquillar (mal, lo sé, pero ya sabéis esos días…), y levantarme la mañana siguiente con la raya del ojo INTACTA como para pasar otro día enterito. Con toallitas cuesta incluso poco eliminarla por completo, pero con el agua micelar de Mercadona y unos algodones se irá en un pis pas.

    eyeliner essence mate

    Esto es lo que yo he conseguido con el eyeliner mate de Essence, que vale no es tan perfecto como cuando me lo hace Rebeca, pero se acerca bastante al efecto deseado. ¿Y lo mejor? Que el que es para mi el mejor eyeliner del mercado cuesta 3,59€. Yo me lo compré hace más de un mes, lo uso casi a diario y todavía queda bastante. ¿Preparadas para probarlo?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login