limpiador-brochas-electrico
Belleza

El limpiador de brochas que te cambiará la vida

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook46Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sí, sí, literal. Sobre todo si eres una vaga como yo a la que le cuesta ponerse a limpiar las brochas por la pereza que dan y lo acaba dejando pasar hasta que es indispensable. Porque si eres de las que usa 30 brochas diferentes cada vez que te maquillas, sabes que el día que te pongas a limpiarlas vas a tirarte media tarde, y otra media para que sequen. Pero YA NO MÁS.

OJO A ESTO

 

¿Me explicáis la maravilla? Coges tu brochita, la enganchas al mango (que se adapta según dicen a todas las brochas del mercado), llenas un bol de agua y echas un poco de producto limpiador. Entonces le das al botón y la brocha se pone en modo batidora como loca. Y para secarla, basta con unos segundos de hacer lo mismo pero fuera del agua.

61gv6WmJCxL._SL1000_

 

Por si no os fiáis, las opiniones en Amazon son todas positivas y la peña flipa con el invento. En cuestión de segundos y sin manchar nada tienes la brocha limpita, seca y lista para usar.

61pvBp9DFDL._SL1000_

 

La inversión además no es exagerada. En Amazon lo tienen por 19€ y si funciona tan bien como dicen, me parece hasta barato. Tienes modelos más caros, pero chica, pa’ qué gastar si todo el mundo dice que es estupendo el barato.

 

Cómpralo en Amazon por 19€



Login