maxresdefault
Belleza

FHI la plancha de pelo que va a arrasar

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook54Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Ya sabéis que nos encanta recomendar productos buenos, así que al descubrir la plancha de pelo FHI hemos tenido que hacer un artículo para contaros la pintaza que tiene. Llega FHI Brands , Marca líder en USA, ahora en España de la mano de Kapalua. La dedicación de FHI Brands a la calidad, alto rendimiento y tecnología, así como su compromiso por desarrollar y perfeccionar productos acordes con las tendencias y necesidades del mercado gracias a la comprensión de las necesidades de los profesionales, ha hecho que FHI Brands sea reconocida mundialmente como una prestigiosa compañía. Las líneas de herramientas eléctricas Stylus y FHI Heat Platform han sido desarrolladas con la última tecnología Nano FuzeionTM Technology y de Infrarrojo Lejano para ofrecer óptimos resultados respetando la salud del cabello. Las planchas de cerámica y turmalina roja de la línea FHI HEAT Platform han sido premiadas durante varios años como la mejor opción profesional por los estilistas de Estados Unidos.

Características de la plancha:

  • Styler de Cerámica y Turmalina negra con generador de iones para acondicionar y dar brillo al cabello creando un acabado inmejorable.
  • Nano Fuzeion Technology que permite la máxima absorción de las moléculas de agua en el tallo del pelo, reduce el encrespamiento y aporta brillo.
  • Tecnología Digital con regulador de temperatura 130º a 230ºC
  • Calienta hasta 230ºC en 30 segundos
  • Mantiene la temperatura constante
  • Forma contorneada que ayuda a crear rizos y ondulaciones perfectas en cualquier tipo de cabello
  • Placas de cerámica negras biseladas para permitir que se deslice sin esfuerzo a través del cabello y alisar todo tipo y longitud de cabello.
  • Cable giratorio 360ºC y funda protectora de silicona
  • Voltaje universal para uso mundial.
  • Disponible en 25mm y 38mm
  • Incluye funda protectora de silicona resistente al calor

Ya sabéis que plancharnos el pelo a diario es una fatalidad para nuestro pelo, por eso es muy importante usar buenos accesorios para ello. Apostar por una buena plancha sin gastarte un dineral es posible. Las planchas de FHI tienen un método de calentamiento más seguro para el peinado, el calor de infrarrojo lejano, reduce enormemente los daños en la superficie calentando el folículo del interior al exterior. Este método deja la cutícula del cabello hidratada y “cerrada” para conseguir el máximo brillo y fuerza. La Turmalina es una piedra preciosa de la que se ha demostrado que emite una carga eléctrica medible. Mediante la suspensión de partículas de turmalina en los revestimientos cerámicos de la plancha, se reduce la electricidad estática en el cabello, permitiendo una mayor capacidad de manejabilidad y control.

Captura de pantalla 2018-01-22 a las 14.58.46

Puedes ver todos los vídeos para un uso correcto de la plancha y sus múltiples opciones de peinado y ventajas. Dependiendo del tipo de onda que quieras puedes utilizar la más peque o la más grande. Para rizos más marcados usa la FHI Stylus de 25mm, si quieres una onda menos marcada y más relajada usa la de 38mm. Las dos van ideal para planchar el pelo, así que escoge la que más te interese pensando en el tipo de rizo que busques. Puedes comprarla aquí. Ojito porque está rebajada y sale por un precio alucinante.




Login