collage
Belleza

Gana el mejor set de belleza con Planet Skin

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

En el día de la mujer queremos celebrar que todas somos reales, las que entran dentro de los cánones impuestos por la sociedad y las que no. Y para todas ellas les traemos un pack ideal para mimarse y cuidarse todos los días que quieras, porque debería ser obligatorio tener 30 minutos al día, como poco, para cuidarnos y mimarnos como es debido. Porque mimarse debería ser un derecho y no un privilegio.

PLANETSKIN WeLoverSize WOMAN LIMITED EDITION

¡Ahora es nuestro momento! y para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora en Planet, en colaboración con WeLoverSize, hemos diseñado un set de tratamientos faciales especialmente para todas vosotras.

Os presentamos marcas comprometidas con la mujer y su cuidado. Para todas las mujeres, las que os acostáis tarde y después madrugáis, las que tenéis familia pero no perdéis ocasión para quedar con los amigos. Todas vosotras, todas nosotras, nos lo merecemos.

¡PUEDES GANAR ESTE SUPERPACK PARTICIPANDO EN NUESTRO INSTAGRAM!

PLANET-SKIN-SORTEO (1)

Si hay una marca especialmente diseñada para el día a día, es Hectic. Tratamientos pensados para las distintas horas del día y para las diferentes necesidades de la piel. ¿Cómo lo ves?

AM 7:00 QUICK MORNING MASK (13g)

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.25.33

Como bien dice esta mascarilla está especialmente formulada para aplicártela por la mañana, para nuestra piel cansada por no haber dormido lo suficiente. Esta mascarilla es un SOS de solo ¡diez minutos! (sí, solo diez!) para hidratar en profundidad, dar un aspecto buena cara y conseguir un acabado perfecto del maquillaje.  Y es que está hecha a base de una esencia en formato crema que aporta una hidratación profunda para preparar la piel para el día. Formulada con Vitamin Complex, que ayuda a refrescar la piel seca y apagada, y protectores naturales que ayudan a nutrir, hidratar y calmar la piel.

¡Y a por el día!

PM 02:00 NO SEBUM MOISTURE PAD

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.24.43

Llega la hora de comer y nuestro maquillaje ya no está como por la mañana, hay brillos en la zona T y la base está cuarteada. ¡Tenemos la solución! Este disco de algodón es ideal para hidratar y controlar el exceso de grasa producido durante la mañana. Contiene ingredientes activos naturales que aportan vitaminas para cuidar de tu piel durante el dia.

PM 10:00 2 STEP SOOTHING MASK (18g+7g)

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.24.49

¡Terminar el día con la piel radiante es posible! Eso sí, con este tratamiento facial en dos pasos. Está compuesto por una esencia y una mascarilla facial con Natural Protector TM que proporcionan vitaminas y minerales naturales que ayudan a hidratar, nutrir, calmar y limpiar los residuos de la piel en profundidad. Todo para una piel perfecta.

AM 01:00 NIGHT CARE MASK (13g)

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.26.26

¿Sales esta noche? ¡Esta mascarilla es para ti! Repara la piel y la prepara para conseguir una acabado descansado y un efecto buena cara al instante. Además, es ideal para antes de maquillarte. La particularidad de esta mascarilla es que está impregnada de una esencia cremosa de acción nocturna intensiva. Aporta una hidratación intensa al rostro para recuperar el aspecto natural de la piel y contiene 7 ingredientes activos vegetales para nutrir el rostro al final del día.

THE OOZOO se apunta a este día especial con una de sus mascarillas más TOP.

FACE IN SHOT MASK HYDRO LIFT (27ml)

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.26.35Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.26.46

Tenemos poco tiempo, pero el tiempo que tenemos lo tenemos que aprovechar con un tratamiento que sea súper efectivo. Porque si buscamos veinte minutos para ponernos una mascarilla… queremos que se note. Esta mascarilla es TOP gracias a su increíble e innovador sistema que mantiene los ingredientes activos intactos hasta el momento de la aplicación, con esto se consigue un tratamiento efectivo y muy potente. Ideal para hidratar en profundidad la piel.

TOO COOL FOR SCHOOL acaba de aterrizar pero viene pisando fuerte y no quería perderse la oportunidad.

DINOPLATZ LIP BALM 

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.28.14Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.28.06

Un bálsamo de labios es algo que no nos puede faltar nunca en el bolso. Este  de TooCoolForSchool no solo repara labios secos y/o agrietados sino que además aporta un tono natural y sútil. Su envase metálico lo hace ideal para llevarlo a todos lados sin miedo a que se rompa y todo con un diseño que es ¡una auténtica obra de arte!

SKIN79 saca nuestro lado más aventurero y nos lleva a dar una vuelta por el mundo.

4 MASCARILLAS SEOUL GIRL’S BEAUTY SECRET

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.28.22

Diseñadas para las mujeres modernas, esta nueva línea de mascarillas está inspirada en una chica de hoy que viaja con su perro por Seúl y nos enseña los lugares más emblemáticos de la ciudad. ¿Te vienes a visitarla con nosotras?

Seoul Girl’s Beauty Secret Mask Brightening para iluminar rostros apagados y/o cansados.

Seoul Girl’s Beauty Secret Mask Shooting para suavizar y calmar las pieles estresadas.

Seoul Girl’s Beauty Secret Mask Moisturizing para hidratar en profundidad nuestra piel estemos donde estemos.

Seoul Girl’s Beauty Secret Mask Vital Care para recuperar la firmeza y la vitalidad de la piel.

Y por ultimo, pero no menos importante, SKINMISO acierta de pleno gracias a:

HANDY CLEANSING KIT

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.28.37

¿Hay algo más incómodo que tener que llevarte todos los botes de los productos para desmaquillarte de viaje? SkinMiso ha creado este  este práctico y cómodo kit para retirar el maquillaje, impurezas o células muertas de tu piel. Todo con un formato que no ocupa más que una mascarilla. ¡Hemos incluido dos unidades para que te los lleves a dónde quiera que vayas!

Usos:

1. Mascarillas HECTIC – Después de la limpieza diaria y el tónico facial, aplicar la mascarilla al rostro y dejar actuar entre 10-20 minutos. Retirar y desechar.

2. Disco de algodón HECTIC – Aplicar a las zonas grasas y las que necesiten hidratación extra.

3. Mascarilla THE OOZOO – Presionar el botón en la parte superior de la jeringa para que el sello del compartimento se libere y así mezclar los ingredientes. Agitar y mezclar. Insertar la ampolla en la tapa situada en El Centro del sobre y presionar el piston por completo. Aplicar la mascarilla en el rostro y dejar actuar de 10-20 minutos. Retirar y desechar.

4. Bálsamo TCF – Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la línea natural de los labios tantas veces desee.

5. Mascarillas SKIN79 – Después de la limpieza diaria y el tónico facial, aplicar la mascarilla al rostro y dejar actuar 20-30 minutos. Retirar y desechar.

6. Kit limpieza SKINMISO – Limpie el rostro con la almohadilla cuadrada. Elimine el maquillaje de los ojos con los bastoncillos y finalice el tratamiento con la almohadilla circular.

¡PUEDES GANAR ESTE SUPERPACK PARTICIPANDO EN NUESTRO INSTAGRAM!



Login