Hace unos días, la clínica de estética T&B y la firma Sothys París, nos invitaron a la presentación de su nueva línea de tratamiento Hidra3Ha y a disfrutar de una sesión de hidratación personalizada, perfecta para esta época del año en la que se notan más que nunca los estragos del verano. Ya de primeras, tengo que decir que la experiencia fue una verdadera pasada. Una de las expertas del grupo Sothys no sólo nos explicó largo y tendido como funcionaba el tratamiento, sino que nos dio una clase magistral de como entender nuestra piel, comprender su funcionamiento y así saber elegir cuales eran nuestras necesidades en cuanto a hidratación se refiere. Además, una de las cosas que tengo que destacar de esta firma de cosmética, es que aparte de basar su investigación en el mundo vegetal, tiene un gran respeto por el medio ambiente y una política super respetuosa, con valores que es difícil encontrar en firmas de alta gama y enorme trayectoria, como es Sothys. Y no, no testa en animales.

image

Su nueva línea de hidratación Hidra3Ha tiene una fórmula altamente eficaz que contiene  extracto de Boletus 1055, exclusivo patentado y asocia el ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos complementarios reestructurantes para regenerar la piel y restaurar su hidratación de manera duradera. Lo que hace que los niveles hídricos de la piel se equilibren adecuadamente, cuidando la piel desde dentro.

unspecified

El tratamiento personalizado fue, como he dicho, una verdadera maravilla: la atención de la clínica T&B impecable y una experiencia que me hizo salir como nueva. Ya no sólo porque mi piel ha estado radiante durante entonces, sino porque no sólo se encargan de aplicar el tratamiento, como pueden hacer en otras clínicas, sino que fusionan durante hora y media de tratamiento (no sabéis lo que me costó no dormirme) diferentes técnicas de masajes de la medicina oriental, olorterapia y digitopresión, siempre basados en tus respiraciones y diferentes puntos de tensión del cuerpo. UNA PASADA. De hecho, mientras escribo esto me está entrando un relax sólo de recordar esa hora y media de placer total.