compo_04
  • Belleza

    Kia Ora: cosmética artesanal y cruelty free

    Share on Facebook18Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si algo intentamos hacer en Weloversize, es contaros de primera mano (a riesgo de que veces lo de ser conejillo de indias nos salga el tiro por la culata), las novedades en todas aquellas cosas que creemos que pueden interesaros y que por supuesto, nosotras consideramos que funcionan de verdad. Hoy es el caso de la firma Kia Ora.
    Hace unos días, tuve el placer de probar sus productos. El que fuese una firma española de elaboración artesanal y cruelty free, me llamó muchísimo la atención y decidí probarlos. Sobre todo, porque al investigar un poco su filosofía y valores, me encontré con que es de las contadísimas marcas que se comprometen al 100% con el medio ambiente (cosa que no todas las “animal friendly” cumplen) y que como sabéis en Weloversize es algo con lo que intentamos estar bastante concienciados.

    El manifiesto de Kia Ora es:
    • Se usan ingredientes naturales.
    • No han sido testados en animales.
    • Protegen la naturaleza creando jabones biodegradables 100%.
    • Sin ingredientes de origen animal, aceite de palma, colorantes químicos, correctores ni aromas artificiales.
    • Todos los jabones están elaborados con aceite de oliva virgen extra y de proximidad.

    compo_01

    compo_04

    Pero claro, quedaba la otra parte del asunto: que funcionasen de verdad. Porque obviamente (y desgraciadamente), la buena intención no lo es todo. Así que convencida por sus maravillosa filosofía e hipnotizada por sus olores (por favor que con el de moka te mueres) me puse manos a la obra. Y tengo que reconocer, que me quito el sombrero. Ya no sólo por la hidratada y calmada y jugosa que se me ha quedado la piel desde que uso sus jabones, sino porque me ha mejorado BRUTALMENTE mi keratosis pilaris (de la que os hablé hace un tiempo) y con la que había probado de todo.

    2016-11-08-PHOTO-00000128 (1)

    También tengo que destacar su barro facial, que es una auténtica pasada y al que me he vuelto muy adicta desde que decidí probarlo. Llevaba buscando hace tiempo un buen exfoliante que no fuese muy agresivo pero que a la vez me hiciese efecto (algunos se pasan o no llegan) y que además hiciese en parte una labor purificante si lo dejaba actuar un rato como mascarilla. Y dicho esto, no puedo hacer otra cosa que requeterecomendaros sus productos y esperar a que me contéis qué tal os han ido (si es que no entráis en trance con los olores).

    unnamed

    Podéis comprar todos sus productos en su tienda online y enteraros de cuáles son los productos que os van mejor. Tienen para todos los gustos y necesidades: pieles sensibles, estrías, grasas, cicatrices, para el embarazo. Además, Eva, su fundadora, es un encanto y te resuelve cualquier duda que tengas y te asesora en todo momento.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Animalista cabezona. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login