tendencias_cejas_onduladas__4545_980x560
  • Belleza

    La tendencia más loca de la temporada: Las cejas (y más cosas) onduladas

    Share on Facebook347Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Te acuerdas de las cejas con forma de pluma? Pues por si no tuviste poco con eso, ahora no te pierdas la última moda: Las cejas onduladas. Sí, sí, como lo oyes. Las cejas onduladas cual Ruffles jamón que, por cierto, son de mis papas favoritas, pero sinceramente no me veo trasladando mi amor por ellas a mis cejas. La industria del makeup nos está volviendo locas. Bueno, yo ya no sé si es la industria o son las instagramers o quién coño es, pero cada vez se superan con las locuras de tendencias que nos traen.

    Resultado de imagen de wavy brow

    Parece photoshop pero no lo es; estas tipas son capaces de ponerse las cejas de esta manera y encima decorarlas con glitter y colorines varios. ¿¡Cómo es posible!? Por lo visto la pionera de esta…¿tendencia? ha sido la instragramer Promise Tamang, y tras publicar su foto luciendo unas cejas con forma de ondas, que parece que tiene dos gusanos de tierra paseándole por la cara, lejos de provocar el rechazo de la gente, ha conseguido convertir esta forma de maquillarse en la última moda.

     Les llaman cejas squiggle o cejas wiggle y se consiguen exactamente igual que se hacen las cejas los concursantes de RuPaul’s Drag Race: Bien de pegamento en barra para aplanar los pelitos, se cubre con una buena capa de maquillaje, corrector o polvos, secador y se hacen desaparecer por completo, dejando un lienzo libre para poder dibujarte las cejas como te dé la real gana. Aunque si tienes la suerte de tener bastante pelo de forma natural, puedes simplemente utilizar algún tipo de gel y peinártelas hasta que queden de esa forma. La cuestión es conseguir una mirada que te haga parecer constantemente confundida, lo que podríamos llamar el look Dinio.

    Resultado de imagen de wavy brow

    La youtuber Shanxoo no ha tardado en unirse a la locura

    Pero cuidado que esto no acaba aquí, queridas. Que resulta que las cejas no es lo único que se puede maquillar de forma ondulada, sino también los labios, los ojos ¡e incluso el jailait! Desde luego que esta tendencia me tiene hablando sola, chicas, ¡flipo! Si ponéis en Instgram los hashtags #wavybrows o #wavylips os salen millones de fotos.

    wavylipscollage

    Total, que es que al final el maquillaje está para divertirse, ¿no? Así que a tope con esto. Y vosotras, ¿qué opináis de esta tendencia loca? Yay or Nay?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login