collage
  • Belleza

    La verdad sobre de The Brush Tools

    Share on Facebook110Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lo prometido es deuda amigas! Hace poco os comenté por mis stories que había hecho un pedido a Maquillalia con un buen montón de productos de The Brush Tools. En un directo os hice un adelanto de lo que me parecieron las cosas, pero hoy os quiero explicar de nuevo para todas las que no pudísteis verlo.

    1. Esponja Color Changer para brochas. Cambia el color que estás usando en tu brocha de maquillaje sin lavarla o limpiarla. Solo tienes que pasar la brocha por encima de la esponja y ya estará lista para usar un color diferente. La esponja es lavable y puedes darle la vuelta para un máximo uso durante una sesión de maquillaje intensa.image1

    Mi nota: 10/10. Me parece brutal, muy útil para hacerte un ojo en varios colores sin tener que tener 5000 brochas para ir cambiando cada vez que quieres meter una nueva sombra. Sin duda es mi producto favorito.

    2. Mini Alfombrilla Limpiadora de Brochas. Pega esta alfombrilla al fondo de tu lavabo y transfórmalo en la mejor superficie para dar una limpieza profunda a tus brochas. Sus diferentes texturas están especialmente diseñadas para limpiar a fondo todo tipo de brochas. Utilízala junto a tu jabón favorito y agua del grifo. image2

    Mi nota: 9/10. Va genial y se agarra perfectamente a la pica del baño o donde lo quieras poner. Tienes un tamaño más grande, pero este me parece perfecto hasta para llevar de viaje.

    3. Cubilete Brush Canister para almacenar brochas. Este estuche cilíndrico es perfecto para viajar con tus brochas de maquillaje. Una vez abierto, separa sus dos mitades para sostener tus brochas mientras trabajas con ellas. También es perfecto para mantener tus brochas libres de polvo en casa.image4

    Mi nota: 8/10. Me gusta mucho, le daré más uso cuando vaya de viaje. Es un portabrochas sin más, plastiquete a tope pero limpio y útil.

    4. Protector para aplicar Máscara de pestañas. Mantén tus párpados libres de manchas de máscara con esta herramienta. Úsala en tus pestañas superiores o inferiores, incluso sobre tu maquillaje de ojos. Su silicona especial protegerá tu maquillaje contra manchas de máscara. Simplemente coloca esta herramienta entre tus pestañas y tus párpados y aplica máscara de pestañas libremente, sin preocupaciones.image3

    Mi nota: 2/10. Le doy dos puntos porque es buena idea y es cuqui, pero es un mojonazo. No le veo mucha utilidad, lo uso como indican y he visto vídeos, pero nada. Creo que no tiene lógica aplicártelo así porque no puedes darle volumen a las pestañas. Prescindible al 100%.

    5. Esponjas de maquillaje Finger Blender. Perfecciona la aplicación de tu maquillaje con estas esponjas, son perfectas para aplicar, integrar y mezclar productos líquidos o en crema. Introduce tu dedo en la esponja y aplica tu producto favorito.

    Mi nota: 5/10. No me ha gustado nada, pero porque estoy acostumbrada a la Beauty Blender y esta me ha parecido muy dura y áspera. Las esperaba más pequeñas para llegar con detalle a sitios más complicados, pero ni así. Me quedo con la BB sin duda.

    6. Espátula Extractora de Maquillaje. Saca hasta la última gota de tu maquillaje con esta espátula especial. Serás capaz de sacar todo el producto de tus botes de maquillaje fácilmente. Introduce la espátula en el bote y muevela alrededor de su interior para sacar todo el producto.image5

    Mi nota: 5/10. Me pareció ideaza hasta que me llegó y emocionada fui a usarlo con mi maquillaje… No entraba la espátula, así que deberían especificar que el tema es bastante poco flexible y que la silicona no es muy blanda y no puede caber en todos los envases. La usaré cuando se me acaben las BB de plástico, pero en mi base de Catrice, no entra.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login