Processed with VSCOcam with t1 preset
  • Belleza

    ¿Like or dislike? Paleta Too Faced Natural Eyes

    Share on Facebook33Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Quién no adora un buen difuminado de ojos? ¿Quién no flipa con [email protected] [email protected] de Instagram que se hacen unos sombreados increíbles? ¿Has probado? Hoy te cuento, en este nuevo artículo, mi experiencia con mi primera paleta de sombras.

    Soy de aquellas que es un poco negada para este tipo de cosas, peeeeeeeeeeero, me decidí a intentarlo. Después de mucho YouTube me decidí a preguntar en varias tiendas para que me recomendasen algo sencillo con lo que empezar. Y acabé comprándome la paleta de “Too Faced Natural eyes: Neutral eye shadow collection” y la verdad es que estoy bastante encantada con ella.

    maquillaje-de-ojos-e1498043311159

    ¿Motivos? Varios. El principal motivo es que al ser una paleta para un maquillaje natural de ojos, permite crear una mirada totalmente suave. Desde mi punto de vista se adapta muy bien a todo tipo de rostros y formas de ojos.

    Además, lleva una guía con 3 looks para realizar con la paleta: Look day, look classic y look fashion. Cada look es una combinación de 3 tonos y te explica dónde tienes que aplicar cada uno. La guía tiene tres pasos con una fotografía de un ojo para que sepas donde poner cada tono.

    20170618_16324420170618_163229 20170618_163200

    Un ejemplo:

    LOOK DAY

    1. Mezcla el tono llamado Heaven desde las pestañas hasta las cejas.

       Blend Heaven from lashes to brow.

    1. Barrer el tono Cashmere Bunny en el pliegue.

       Sweep Chasmere Bunny into crease.

    1. Mezcle el tono Sexpresso en la línea de las pestañas y las pestañas inferiores.

       Blend Sexpresso into lashline and lower lashes.

    Los tonos son variados, pero todos tienden a una coloración dorada o marrón como podéis apreciar en la foto de abajo. Tiene tonos matte como el Nudie, Heaven, Cashmere Bunny y Sexpresso y tonos con brillo como SilkTeddy, Push up, Erotica, Honey Pot y Chocolate Martini.

    m11942135_p1809027_princ_medium

    Otro de los motivos por los que me gusta esta paleta y la considero buena para empezar en este mundillo es porque el pigmento se adhiere muy bien tanto al pincel como al ojo, sobre todo si utilizas un Primer antes de empezar a maquillar. Su intensidad, calidad y duración es increíble y el tamaño de la paleta es pequeño e incluye un espejo por lo que te permite llevarla de viaje perfectamente.

    Yo, además de usarlo para el maquillaje de ojos, también utilizo el tono Sexpresso para las cejas, me gusta porque me queda mucho más uniformada y sin huecos. Casi no se nota que llevas la ceja maquillada, es increíble. Pero bueno eso ya es cuestión de gustos y colores de cejas.

    La paleta puedes encontrarla en Sephora o en la página oficial de Too Faced por el precio de 36 euros. Soy consciente que, de todos los productos que os he enseñado, es el más caro, pero vale la pena. Son 9 tonos fáciles de combinar y prácticos junto con una guía que ayuda mucho para empezar en el mundo de las sombras y las paletas. ¡Al menos a mí me encanta!

    jyttrhrehter-e1498043716826

    POOOOOOOOOOR ESO, después de toda esta súper explicación, le doy un súper LIKE a este producto. ¿Qué nota le daríais vosotras? ¿Alguna lo ha probado? ¿Qué productos utilizáis vosotras para realizar un buen difuminado de ojos? ¡Cuéntamelo en los comentarios para poder probarlos yo también!

    ¡No te olvides de seguirme en mis redes sociales (Twitter y Instagram: @andotherworld) y en el blog para no perderte nada de nada!

    ¡Muchos besitos mis #ChicasdelBlog!

    Foto destacada: tamirajarrel.com

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login