Loreal-Paris-BMAG-Article-How-To-Get-A-Unicorn-Inspired-Hair-Color-D
Belleza

Mascarillas de colores para conseguir pelo unicornio

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Tú. La que naciste para ser un unicornio y te quedaste en morena.

O en rubia.

O en pelirroja.

Tú. La que te has empollado todos los vídeos de YouTube intentando averiguar cómo conseguir el pelo fantasía de tus sueños.

Tú. La que por miedo a joderse el pelo está a punto de darle a “Confirmar compra” a esa peluca rosa palo de 130$.

Detente. Voy a contarte un secreto: MASCARILLAS DE COLORES.

Las mascarillas de colores son justo lo que necesitas y no lo sabías. No te preocupes, cuando acabes de leer, querrás hacerte con todas (como con los Pokémon).

f94e97957133f5b677fa289d13442025

Conseguir un pelo color fantasía requiere de mayor o menor esfuerzo dependiendo del color base de tu pelo y si se trata de un color natural o teñido. En cualquiera de los casos y salvo que seas rubia (¡suertuda!), necesitarás decolorarlo un poquito para que el color fantasía tenga visibilidad. Para este paso, como ya sabrás, es preferible acudir a una peluquería. La decoloración siempre es un peligro malvado y hay que andarse con ojo. Una vez tengas tu pelo decolorado (cuanto más clarito mejor, pero cuidado con no quemarlo), toca lo divertido: elegir la mascarilla del color que quieras y convertirte en unicornio.

Las mascarillas de colores son algo así como tintes semi permanentes pero mejor: cuidan tu pelo porque son MASCARILLAS. Son como la típica que utilizas después del champú para hidratarlo, pues igual. La aplicación es exactamente la misma y te la puedes dejar más o menos rato dependiendo de la intensidad del color que busques. Es un proceso rápido, cómodo y… ¡Barato! ¡Muy barato! Estas mascarillas profesionales (nada de supermercados) se encuentran online a partir de 4€ o en tiendas especializadas en productos de peluquería. Amazing, ¿verdad? Ya te lo decía. Así que corre y ve, pequeño unicornio. Experimenta cuanto quieras porque la duración de esta coloración maravillosa dura entre 3 y 6 lavados, con lo cual, podrás ser la nueva Ramona Flowers y lucir ese pelo con el que siempre has soñado.

Para mi las mejores son las de la marca Nirvel. Las podéis encontrar en esta web a 4€.

Necore.



Login