hairchange
  • Belleza

    Me mueri: un tinte que cambia de color

    Share on Facebook197Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No puedo casi dormir de la emosión pensando en este nuevo descubrimiento que os vengo a contar. En realidad llevaba uno días escuchando rumores en el viento como quien dice y es que varias páginas de moda ya lo han sacado por ahí. Laura Bowker, inspirada en la peli de Jóvenes y Brujas ha desarrollado un tinte de pelo que cambia de color según la luz que le da o el calor que recibe. #RealLifeWitch

    What?????

    Cuando vi los primeros ejemplos no me gustaron demasiado, pero es que resulta que existen varias marcas. A parte de las maravillas de Laura Bowker, también podemos encontrar ejemplos de la marca PRAVANA y los últimos son de un peluquero que no se que marca usa y la verdad es que me pareció que le quedaba mucho por evolucionar a ‘esta movida’ como para que yo me la quiera dar, porque todo lo que he visto aunque no me parecen feo, no son colores que precisamente yo quiera en mi pelo. Aún así, aquí os dejo un par de ejemplos porque son una pasada.

    magia

    Subtle changes – behind the scenes #FIRE 🔥🔥🔥 @jemimakinsella @stormmodels #thefifthelement #lilu #scifi #thefutureisnow #seetheunseen #geisha

    Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el

    Pero mi hermana, que es más millenial  que yo ha venido para abrir mi mente con nuevas cuentas de instagram como ésta, que tiene estos ejemplos. Este peluquero a demás de probar con estos tintes que reaccionan hace un tratamiento del color maravilloso en las modelos que pasan por su salón.   Este rubio que se convierte en rosa pastel <3:      

    O cómo se mezclan los distintos colores aquí:

    La creadora ha dicho que es el resultado de estar meses en el laboratorio probando sin parar las distintas reacciones químicas. Como ejemplo dice:

    Si tienes el pelo rojo y corre un poco de viento puede que se convierta en azul. Una de las cosas que hemos hecho ha sido mirar patrones de datos meteorológicos y  del ambiente de los distintos países para crear los cambios de color acorde con ellos.

    Así que gracias Laura por pensar hasta en eso.

    ¿A ti que te parece?¿Te lo harías?

    Imágenes: Phildoeshair, TheUnseenAlchemist, giphy

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login