maxresdefault
  • Belleza

    Mi adicción: Labiales Lipstick Queen

    Share on Facebook220Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hola, me llamo Joana y soy adicta a los pintalabios. Pero sé que no soy la única. Que levante la mano quien tenga más pintalabios en casa de los que podrá gastar nunca.

    Yo reconozco mi adicción. Si me pusiera a contar todos los que tengo por casa seguro que sumaban más de 40.  Y el 80% son rojos pasión, o como yo los llamo rojo putón. Porque hay que reconocer lo bien que le hace sentir a una pintarse los labios. Estás de bajón, te pintas los labios y pareces otra. Hace ya algún tiempo se escribió en este mismo blog sobre el poder del pintalabios rojo en la autoestima, y yo soy una creyente de ese poder mágico. Pero ahora os quiero hablar de la que hoy por hoy es mi marca de pintalabios preferida: Lipstick Queen.

    La marca fue creada por la australiana Poppy King hace ya algunos años pero no ha llegado hasta nuestras fronteras hasta hace relativamente poco gracias a Sephora. Lipstick Queen es un marca especializada el pintalabios, de hecho solo comercializa labiales, dos de ellos se presentan en crema y pueden ser utilizados como colorete también.

    Conocí los productos a través de una amiga, hace ya algún tiempo, hablando de la moda del pintalabios verde que supuestamente había dado una famosa, me dijo que ella conocía la versión buena, y me enseñó el Lipstick Queen Frog Prince. Pero no tiene nada que ver con los labiales que se pusieron de moda entonces, el Frog Prince, es un labial superhidratante de color verde que en contacto con tu labio deja un color rosado muy natural.

    US300024891_LIPSTICK_Q

    Yo que soy muy de crearme necesidades, me fui corriendo al Sephora porque tenía que hacerme con él sí o sí. Y allí descubrí que había más productos de esta marca que me enamoraron, como el Frog Prince Brush, que es la versión en colorete del labial. En el envase parece una crema verde pero en contacto con las mejillas adquiere un tono rosado muy natural que es realmente una pasada.UK200017288_LIPSTICK_Q

    También de esta marca soy muy fan del Lipstick Queen Black Lace Rabbit, un labial de color negro con purpurina que me encanta combinar con otros labiales para oscurecerlos y darles brillo.

    504770270_1_TableTop

    Pero el que siempre llevo el el bolso, y me encanta porque es super fácil de aplicar, es muy hidratante y encima es de larga duración, es el Dear John de la nueva colección Famous Last Words, que vienen con aplicadores estilo gloss pero con acabado mate. No es el rojo putón que me encanta llevar pero me enamora lo natural que queda y lo hidratados que me deja los labios pese a ser mate y de larga duración, de verdad que es el mejor labial que he probado nunca.

    70465

    Los precios rondan los 22€ – 28€ y de momento solo los podéis encontrar en Sephora (en stands escondidos o en columnas de poco paso) o en la página web de Lipstick Queen. Os animo a que los probéis si es que todavía no lo habéis hecho.

    Autor: Joana Moriana.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login