primark-beauty
  • Belleza

    Novedades de Primark belleza: diciembre 2017

    Share on Facebook103Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Volvemos con nuestros favoritos de belleza en Primark para este diciembre. Nos viene de lujo porque es sabido que diciembre es uno de los meses más complicados económicamente, tienes que hacer regalos de Navidad, de Reyes, de amigo invisible… así que ¿qué mejor que detallitos a buen precio y que encima lo petan muy fuerte? 

    IMG_9610

    Nos pasamos las Chuchis por Primark Gran Vía de Madrid esta semana y esto es lo que había en la sección de belleza.

    primark-belleza-diciembre

    Hay una barbaridad de estuches para tus brochas, y todos son espectaculares. Van genial para llevar en la maleta cuando te vas de viaje o para tener tus brochas en el tocador o donde te maquilles. Son tan cuquis que sirven como complemento de decoración jaja. Las brochas rosa ya os las enseñamos y es tan bonita que da mucha pena usarla, así que puede ser regalo ideal para amigo invisible junto con el estuche y esa paleta de sombras TAN de fiesta. El espejo fue otro de nuestros flechazos, es de los que tienen luz y te puedes ver hasta los pelos de la nariz sin problema. Por el formato que tiene es ideal para llevar de viaje.

    primark-belleza-diciembre-1

    Sabemos que en Primark son los reyes de sacar productos misteriosamente parecidos a los grandes hits del momento, así que no nos extrañó ver los labiales en tonos “nude” con el packaging misteriosamente similar al de Kylie. También alucinamos con la cantidad de complementos para el pelo que están sacando, desde secadores, planchas, rizadores hasta mantas térmicas de silicona donde apoyar tu plancha y que no se te queme la mesa o la colcha (que nos conocemos).

    primark-belleza-diciembre-2

    Nos enamoramos del maletín color rosita con un interior muy hermoso para guardar la cantidad de cosas que tenemos. Es otro de los regalos ideales que puedes hacer a tu conocido loqui por el maquillaje, nunca está de más tener inventos así para poder organizar todos los potingues. El limpiador facial y la máscara de gel tenían una pinta estupenda, nos los llevamos sin dudar.

    primark-belleza-diciembre-3

    Lo que más nos cautivó fueron las brochas varita, nos recordaron a Harry Potter y todo lo que tenga que ver con HP nos alucina. Estas o las de sirena pueden ser el regalo perfecto para tu amichi la obsesionada con Harry Potter o con las sirenas. El kit labial de lápiz, gloss vinilo y purpurina nos arrasó, perfecto para las fiestas y perfecto para los festis de verano.

    primark-belleza-diciembre-4

    Otra de las cosas que más nos llamaron la atención fueron este organizador para sujetar las brochas y el diamante para aguantar el esmalte mientras te haces la manicura (INVENTAZO).

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login