novedades-primark-belleza
  • Belleza

    Novedades de Primark belleza: Octubre 2017

    Share on Facebook171Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace justo una semana fuimos a Primark y nos enamoramos de estas monaditas de belleza. ¿Cumplieron nuestras expectativas? ¿O nos decepcionaron? Vamos a ello.

    – Brocha con forma de rosa. No nos costó ni dos segundos cogerla. Nos pareció la cosa más mona del mundo y estrenarla nos ha supuesto un trauma. ¿Cómo narices voy a manchar esta cosa tan cuqui? Pues aplicamos la base y pasó que nos mola más para decoración que para maquillar, la verdad. Las cerdas de la brocha no son lo más pero tampoco son un mojón. Diríamos que es una brocha normalita pero que si quieres una del estilo las hay mejores (pero no más cuquis).

    IMG_7241

    – Brocha sireni. A esta le teníamos muchas ganas pero estaba agotada en todas partes desde verano (al menos en el color que nos gustaba, que era este). Pues debemos confesar que esta brocha nos ha sorprendido gratamente. Aplica bastante chachi el maquillaje, aunque la recomendamos más para maquillaje compacto. Ojito al color de las cerdas, IDEAL.

    IMG_7240

     

    – Labiales líquido mate. Vale, apúntate estos muy muy fuerte. Se podrían considerar clon de los de Sephora y por 10 pavos menos. El rojo es clavado al 01 de los Lip tint, reseca un poquitín más pero si te aplicas antes un primer para labios vas a ir cómoda. El tono más oscuro no nos ha gustado tanto, no quedaba mate y era muy muy aceitoso. Probaremos de nuevo para ver si lo aplicamos mal o es que está chungo.

    IMG_7242

     

    – Lápices waterproof. Los promocionan a prueba de besos, pero a nosotras nos han decepcionado un poquitín. Tienen pintaza pero se rompen en nada. Sacamos punta unas 5 veces y no pudimos acabar de perfilar una boca entera. Les daremos otra oportunidad calentándolos en la bombilla antes de aplicarlo, a ver si se rompían tanto por el frío (20 grados tampoco es Invernalia pero vete a saber) y lo que necesitan es calorcete.

    IMG_7243

     

    – Gloss sirena. Otro que nos ha conquistado! Lo puedes aplicar encima de cualquier labial y queda un brillo monísimo. ¿Su secreto? La purpurina que lleva. Hay 3 tonos, uno más violeta, otro más rosita y otro más dorado. Nos quedamos con el más rosita porque nos pareció que era el que más purpurina llevaba jajajaja.

    IMG_7244

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login