kiehls-group-products-1440x640
  • Belleza

    Nuestro TOP 4 de favoritos en Kiehl’s y descuentos para el Black Friday

    Share on Facebook21Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya sabéis que Kiehl’s es una de nuestras marcas de cabecera en lo que a belleza se refiere. Nos mola la estética, nos molan los olores y nos mola hasta los esqueletos que suelen tener en las puertas de sus establecimientos. Siempre pecamos con sus potis, pero sabemos que no siempre son muy accesibles para todos los bolsillos (a pesar de que duran una eternidad), así que ahora que tienen descuentos especiales os lo contamos para que podáis hacer vuestras compras y ahorrar una barbaridad.

    Este año en Kiehl’s han decicido hacer un 20% en TODOS los pedidos (antiguamente hacían solo el 15%) y encima también incluirá envíos gratis. Tanto los descuentos como los envíos gratis estarán disponibles el 24 y el 25 de noviembre sin necesidad de ningún código. Pero es que si además metéis el código BFDELUXE, las lectoras de Weloversize que hagáis vuestra comprita recibiréis en casa una muestra deluxe totalmente gratis. 

    Vamos, que es una oportunidad ideal para renovar esos productos que se te están acabando o darle una oportunidad a cositas nuevas. Te contamos cuáles son nuestros 5 favoritos que hemos usado últimamente:

    1. Tónico limpiador de caléndula.

    Ya os hablamos de él hace tiempo y es que nos tiene in love total. Nos flipa porque calma la piel como ninguno, no contiene alcohol y es muy beneficioso para las pieles delicadas. Es genial para pieles femeninas, pero también para que los chicos se lo echen después del afeitado porque alivia una barbaridad.

    Review-calendula-Deep-Cleansing-Foaming-Face-Wash-y-Calendula-Herbal-Extract-Toner-Kiehls-productos

    2. Crema multi-correctora

    Algo más dura que las típicas cremas faciales, esta maravilla hidrata sin dejar brillos. Perfecta para el día a día, incluso si eres de las que te maquillas a diario.

    41MnsvnIxpL

    3. Midnight Recovery.

    Uno de los productos más famosos de Kiehl’s del que ya os hemos hablado anteriormente. A pesar de ser un aceite yo no noto que me engrase la cara ni que me aparezcan granitos. La utilizo como hidratante nocturna, pero si tienes la piel muy seca quizás necesites aplicarte tu propia hidratante después del Midnight recovery. A mi me deja la cara como con más luminosidad, como si hubiera dormido un buen porrón de horas y me despertase relajada. Vamos, que me encanta.

    El precio del bote de 30ml es de 43€. Puede parecer caro, pero si os echáis las dos o tres gotas diarias os durará mínimo 6 meses. Visto así sale genial de precio.

    18945029_10158767474510524_1978589367_n-433x550

    4. Contorno de ojos con aceite de aguacate

    Al principio, su textura densa no me convenció demasiado, pero pasadas unas semanas, noté la zona muy suave y muy hidratada. Cuando te compras este contorno tienes que tener claro que sólo hidrata y previene, ni antiojeras, ni lifting, ni quita bolsas, simplemente hidratante. Ideal si lo que quieres es iniciarte sin recurrir a productos para pieles más maduras.

    Kiehls-Creamy-Eye-Treatment-439x550

    Recuerda, tienes todo el 24 y el 25 de noviembre para aprovechar esta oferta especial :)

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login