dita
  • Belleza

    Nuestros 5 productos de maquillaje imprescindibles

    Share on Facebook75Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabéis que en esta casa somos muy de maquillarnos, no salimos del eyeliner y el rojo pasión, y hemos conseguido que sea nuestra seña de identidad. No falla, hemos tenido colaboradoras que no se alicaban ni una gota de maquillaje y que ahora han acabado haciéndose el rabillo mejor que yo, orgullo <3 Para todas las que me preguntáis por mis favoritos de maquillaje y los que uso a diario, aquí lo tenéis:

    1. Eyeliner. Quizás es lo que más preguntáis. Ya hice un post específico hace años, y Elena nos contó cuál era su favorito (pero lo han dejado de hacer). El mío es un mix del Maybelline en gel y líquido de Essence. ¿Por qué mezclo? Pues porque el eyeliner en gel de Maybelline me deja un negro mate, pero me gusta algo más intenso, por eso lo mezclo con algún eyeliner líquido que tenga por el tocador. Aplico el eyeliner en gel con el Pincel eyeliner Essence. Los compro a pares, al usar eyeliner en gel éste sin duda es el pincel que mejor me va del universo. Lo comenté con las loversizers y ya no pueden vivir sin él. Hay que habituarse y limpiar a diario los útiles, y con algo tan barato más.

    maybelline-eyeliner-gel-blackessence-pincel-precision-eyeliner

    2. Labial rojo. Tengo 3 rojos prefes: el Russian Red de MAC, el Dragon Girl de NARS y el Rouge Bingo de Dior. El último no lo encuentro en ninguna tienda, solo lo he visto en webs alemanas o por ebay, si alguien sabe de su paradero que me informe. El de MAC es mi básico number one, no lo cambio por nada y he debido comerme unos 10 labiales ya del mismo tono.

    2790273

    3. Cejas. Maquíllalas y potencia tu mirada siempre. Notarás un cambio fuerte. Mi kit favorito es uno de Make up Revolution, prefiero las sombras a los geles, pero lo importante es potenciar tus cejas como sea.

    makeup-revolution-kit-de-cejas-ultra-brow-fair-to-medium-1-17006

    4. Una buena BB o CC cream. Mucho mejor que una base de maquillaje, intento ir lo más natural posible a diario. Antes reservaba la base de maquillaje para las ocasiones especiales, ya ni eso, no tengo porque me he acostumbrado a mi BB y mis polvos de matizar (ahora estoy alternando unos de Catrice y los de MAC). Así soy feliz. Mi prefe es la CC de La Roche Posay y la BB de Bibi Nova Cream.

    bibi-nova-de-mi-in-maquillaje-spf50-compact-powder-20-grs-light-rose

    5. Máscara de pestañas. Aquí somos muy fans de las pestañas de inglesa borracha, es decir, las que quedan llenas de pegotes. Actualmente estoy con la Kiss + Curl de Douglas, ha sido una grata sorpresa, fui a un evento de Essence y me la regalaron en color azul. ME ALUCINA. Me deja unos pestañotes de escándalo (si no las trabajas mucho quedan separaditas) y el azul no se nota, la próxima pruebo en negro sin duda.

    Douglas-MakeUp-KissCurl-Mascara

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login