Al menos los míos, vaya. Y mira que pico siempre con novedades, pero hoy os traigo esos productos que siempre acaban en mi cesta de la compra. Algunos de los cuales voy específicamente a por ellos cuando se me agotan de lo mucho que me gustan, ¿empezamos?

1. Gel de ducha Tiernos Recuerdos.

Es en realidad un clon del Moussel de toda la vida, y en casa estamos enganchados. Sobre todo porque el original cuesta 3 lunis y este de Mercadona más o menos la mitad.

Huele rico, el olor permanece y da mucho gusto ducharse con él.

IMG-7368

2. Discos de algodón XXL.

100 unidades cuestan 1,75€ y me encantan entre otras cosas por su tamaño. Bien grandes, como una servidora.
Los uso para desmaquillarme y me van genial.

IMG-7363

3. Crema de sangre de dragón.

A esta le dedicamos en su día un post entero que podéis leer aquí.

IMG-7364

4. Ampollas para el pelo ‘reparación total’.

Ya sabéis que para estas cosas cada persona es un mundo, pero a mi me van genial. Si bien no las uso en todos los lavados, sí cuando quiero alternar con mi mascarilla o suavizante habitual, y lo cierto es que con ese lavado el pelo me queda más suave y sedoso. También me parecen una opción estupenda para llevar de viaje, así te aseguras que podrás tener el pelo siempre perfecto y en tamaño mini.

IMG-7370

5. Perfume Rose Nude.

Es en realidad un clon de la conocida Chloe y huele que alimenta. Hay quien dice que huele incluso mejor que la original, y no voy a ser yo quien les contradiga. Dura bastante y el precio es de risa. Recomendación total como uno de los mejores perfumes Mercadona.

IMG-7369

6. Quitaesmalte instantáneo.

No lo uso para todos los días, pero sí me viene chachi para tener en la ofi y apañar unas uñas feas en un momento.

IMG-7367

7. Aceite de almendras dulces

Yo no soy muy de aceites porque me agobio al aplicarlos, sin embargo este me encanta. Huele muy rico y deja la piel mega suave. Perfecto para embarazos y cuidar piel y estrías en general ya que ayuda a la regeneración de la misma.

IMG-7366