primor
Belleza

Nuestros favoritos de Primor: diciembre 2017

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook134Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Lo sé, es muy probable que tú estés igual de enganchada que nosotras a Primor. Ya sea en la tienda de tu ciudad o quemando tarjeta de crédito online, es imposible no picar de vez en cuando con esos precios que tienen.

Y como somos majas re-majas, hemos decidido hacer nuestro Top con los productos de belleza que hemos probado este mes.

– Champú Seco Tropical: Champú en seco ideal para usar entre un lavado y el siguiente. Con este champú seco Tropical de Batiste podrás tener el pelo siempre limpio incluso entre lavados. Batiste Tropical te ofrece fragancia veraniega. Calor tropical, aromas de coco y vibraciones de fiesta están atrapados en esta edición Tropical. Es la forma más inmediata, deliciosamente exótica para obtener un cabello limpio y fresco lleno de cuerpo y textura. Sin necesidad de lavarlo.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 15.43.25

Nuestra opinión: es nuestro champú en seco favorito. Llevamos años usándolo y siempre repetimos. Esta es una de las versiones que más nos gusta, tiene un olorcito a coco riquísimo.

– Studio Nails Corrector de Esmalte: El corrector de esmalte Studio Nails de Essence te permite corregir los pequeños fallos en tu manicura y pedicura. Es además muy práctico cuando estás de vacaciones ya que viene con tres minas de recambio.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 15.46.04

Nuestra opinión: ¡Nos ha encantado! Es muy práctico y que tenga 3 minas de recambio nos ha parecido muy top.

– Champu Miracle LightChampú Miracle Light de Aussie es un champú ideal para los cabellos finos y lisos, que necesitan vida.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 15.48.11

Nuestra opinión: parece que han cambiado la etiqueta, pero a nosotras nos sigue funcionando genial. Lo llevo usando desde hace 7 años y no lo cambio por nada. ¡Viva Aussie!

– Miraculous Contour Lipliner: El perfilador de labios Miraculous Contour de Bourjois es un delineador de labios universal con el cual no necesitarás buscar el tono que mejor te va ya que su textura transparente va bien con cualquier color de labios. Además, actúa como prebase de labios gracias a su cera microcristalina y los extractos de manteca de karité de su fórmula.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 15.51.09

Nuestra opinión: pues a pesar de que te estás aplicando algo que no tiene color y vas un poco perdida, funciona. El labial no se movió de su sitio ni se cuarteó. Al no tener color puedes usarlo con cualquier color, se acabaron los 500 lápices a juego con tu labial.

– Cedrat EDC: En sus notas de corazón, CEDRAT de ROGER & GALLET, lleva un extracto de cedro de Italia mezclado con esencias destiladas de cardamomo, madera de Gaiac, patchulí, vetiver infusionado con notas de mandarina de Italia y naranja dulce.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 15.53.15

Nuestra opinión: una colonia fresquita para hombre y mujer. Nos encanta ponérnosla al salir del gym o llevarla en el bolso para refrescarnos.

– Eau de Rochas Leche Corporal: El aroma que evoca es igual que su fragancia ya que contiene notas de la verbena y lima, alegre por la mandarina y las flores frescas de rosa silvestre y el jazmín. Su fondo, con musgo de roble acentuado por el ámbar, le aportan un efecto “chipre” caluroso y duradero, muy apreciado.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 15.55.57

Nuestra opinión: el bodymilk que lleva en mi casa toda la vida. Mi madre lo usaba y yo lo uso. El perfume es un poco fuerte, así que si eres de las que se agobia con los aromas fuertes, no es apto para ti.

– Precise Eyeliner Brush: Una versión mejorada del pincel eyeliner original de Essence. Super preciso, este pincel eyeliner es perfecto para la aplicación del eyeliner gel y de las sombras en crema o pigmentos. Viene en un práctico estuche para poder llevarlo donde quieras.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 15.56.35

Nuestra opinión: es lo más, ya no me hago el eyeliner sin él. Eso sí, esta vez me llegó un poco despeluchado y se fue directo a la basura. Si puedes comprarlo en tienda para verlo tú misma, mejor.



Login