collage
Belleza

Nuestros favoritos de Primor: enero 2018

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook51Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Bourjois Rouge Edition Velvet: Los labiales Rouge Edition Velvet de Bourjois tienen una textura aterciopelada y suave que no reseca los labios. El color no se cuartea con el pasar de las horas. Estos labiales de Bourjois son de “efecto segunda piel“: a pesar de ser labiales mate, no sentirás que vas maquillada, ya que al adaptarse perfectamente al labio el color se siente natural. Los tonos disponibles van desde el nude hasta el rojo más encendido. Rouge Edition Velvet de Bourjois vienen con un aplicador tipo gloss y un envase elegante que deja ver el color.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 12.13.55

Nuestra opinión: ya habíamos probado otro del estilo de Bourjois y la verdad es que nos gustaba, así que decidimos probar con el tono Framboise a ver qué tal. Pensamos que sería más líquido y cubriente, pero la verdad es que se tiene que trabajar bastante para que llegue a cubrir los labios. Una vez consigues el efecto deseado aguanta UNA BARBARIDAD. Es cierto lo que comentan, es muy cómodo y suave, los labios no quedan con sensación rara y puedes beber y comer sin problema.

La Roche Posay Agua Micelar Piel Reactiva: El agua micelar para piel reactiva de La Roche Posay elimina totalmente el maquillaje en la piel sensible del rostro, los ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico. El agua micelar para piel reactiva de La Roche Posay elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad, dejando la piel limpia y fresca sin resecar. Sin tirantez, sin rojeces y sin quemazón, la piel recupera su confort. No incluye jabón. Sin colorantes. Sin alcohol. Sin parabenes.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 12.19.11

Nuestra opinión: es nuestro desmaquillante por excelencia. Rebeca lo lleva usando un par de años y siempre repite. Es ideal para las pieles atópicas y con problemas.

Deborah Milano Dress Me Perfect Polvos Translúcidos: Los polvos translúcidos de Deborah Milano son ideales para matificar y fijar el maquillaje, los polvos sueltos son translucidos, adaptándose así a todas las pieles. Estos polvos translúcidos son súper suaves y finos, se aplican con una brocha gruesa en todo el rostro, por encima del maquillaje, o sobre la piel desnuda para un acabado piel de melocotón instantáneo.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 12.26.32

Nuestra opinión: llevamos probando varios polvos translúcidos durante meses para contaros cuáles son los que más nos gusta. En nuestro top está el de Catrice, así que probamos los de W7 y Deborah Milano para poder comparar. Los de Deborah son de los mejores polvos que hemos usado, te deja la cara matificada y su efecto es bastante duradero. Eso sí, si tienes la piel seca se notan bastante. Tienen efecto irisado, así que si no te molan los brillis, apuesta por la de W7.

W7 Set it up! Polvos Sueltos: Los polvos sueltos para acabado Set It Up! de W7 son unos polvos que proporcionan una piel impecable, luminosa sin tener sensación de peso con una fórmula matificante y equilibrante.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 12.27.19

Nuestra opinión: Están bien, no dejan color y son muy finos, pero preferimos los de Catrice o Deborah Milano.

L’Oréal Paradise Extatic Pomada para Cejas: La pomada para cejas Paradise Extatic de L’Oréal París tiene una fórmula gel-crema ideal para definir tus cejas a medida para un acabado desde lo más natural a lo más intenso. Gracias al pincel biselado de la pomada para cejas Paradise Extatic de L’Oréal París podrás aplicar el gel-crema de una forma precisa y fácil.

  • Define tus cejas a medida.
  • Intensidad a medida.
  • Aplicación fácil y precisa.
  • Acabado natural.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 12.29.23

Nuestra opinión: nos ha encantado. Habíamos probado el KBrow de benefit y, después de medio año, lo teníamos ya sequísimo así que decidimos probar este. El packaging es casi idéntico al de Benefit y el producto es muy bueno. Eso sí, te recomendamos aplicar la pomada com otra brocha.

Eylure Brow Tame & Define Wax: Cera fijadora para cejas de Eylure. De larga duración, la cera para cejas de Eylure Brow Tame & Define Wax acondiciona, nutre y ayuda al crecimiento sano del pelo de las cejas. Enriquecida con aceite de romero, de almendras y ceras vegetales.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 12.36.22

Nuestra opinión: hay que ir con cuidado en la aplicación. Si aprietas demasiado la ceja te va a quedar de un color blanquecino, como encerado, así que si no quieres empezar de nuevo tu maquillaje tendrás que aplicar poco a poco y con suavidad.

L’Oreal Lash Paradise Mascara: es la primera máscara de pestañas de L’Oréal que consigue un volumen voluptuoso con una longitud perfecta y aun más pigmento. Tiene una fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, que cuida las pestañas a la vez que les da un look extremo.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 12.40.28

Nuestra opinión: la gente estaba obsesionada con ella y ya la probamos hace unos cuantos meses. Nuestra primera impresión fue de haber encontrado la máscara de pestañas perfecta, pero no nos duró demasiado la visión. El producto es maravilloso y te deja unas pestañas de escándalo, pero a medida que van pasando los días el producto se reseca mogollón y cada vez cuesta más de aplicar. Quedan muchos pegotes y el cepillo pierde su forma. En definitiva, que es una máscara ideal para las primeras aplicaciones, pero a la que empieza a secarse pierde todo el encanto.



Login