collage
  • Belleza

    Nuestros favoritos de Primor: especial frío.

    Share on Facebook35Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Oh K! Mascarilla para Manos : En invierno lo paso fatal con las manos. Por mucho que las hidrato y por mucho que me las cuido el frío me acaba pasando factura. Por eso cuando vi esta mascarilla de manos tuve que pedirla. Aporta hidratación intensa y huele que alimenta a violeta. Las manitas se quedan sedosas y preciosas.

    Captura de pantalla 2017-11-22 a las 17.14.23

     

    Holika Holika Golden Monkey Glamour Lip 3 Pasos : El tratamiento para labios en 3 pasos Golden Monkey Glamour Lip de Holika Holika exfolia y nutre los labios en tan solo 3 pasos:

    • Paso 1: limpia tu rostro y repasa tus labios con la celulosa presionando ligeramente los labios para eliminar las células muertas.
    • Paso 2: aplica el parche hidro-gel de ácido hialurónico y déjalo actuar durante 15 minutos aproximadamente. Retira y masajea suavemente para provechar el producto sobrante.
    • Paso 3: finaliza con un ligero masaje en los labios con el serum nutritivo.

    Mi opinión: me dejó unos morros IDEALES. Me pareció que merece mucho la pena y va a ser otro de los imprescindibles para el frío y para una hidratación extra.

    Captura de pantalla 2017-11-22 a las 17.48.29

    Oh K! Mascarilla Facial de Coco : El packaging me incitó a comprarlo y el restultado me ha flipado. La mascarilla facial de coco de Oh K! está especialmente diseñada para dar resplandor a la piel apagada. Las mascarillas de agua de coco e ingredientes coreanos hidratan profundamente la piel. Otro puntazo para recuperar el brilli de tu piel con este tiempo. ¡Y cómo huele!

    Captura de pantalla 2017-11-22 a las 17.49.56

    BONUS EXTRA:

    Respectissime Desmaquillante de Ojos de La Roche Possay es un desmaquillante de ojos waterproof especial para ojos sensibles. Este desmaquillante bifásico de ojos de La Roche Possay elimina incluso el maquillaje resistente al agua al instante, respetando los ojos más sensibles. Os juro que es el mejor desmaquillante de ojos que he probado en mi vida. Es impresionante, lo quita todo sin tener que apretar o hacer esfuerzo alguno. Solo gasto un algodoncito para los dos ojos. Ah! También lo uso para quitarme los labiales más fijos. i

     

    Captura de pantalla 2017-11-22 a las 17.52.34

    FitMe Concealer de Maybelline es un corrector low cost que corrige imperfecciones, ojeras e ilumina el rostro. Este corrector de Maybelline tiene una base transparente para poder así adaptarse a tu tono de piel y conseguir un acabado natural. Cómo utilizar FitMe Concealer de Maybelline: aplicar un corrector oscuro para corregir las imperfecciones (bolsas de los ojos y ojeras) y uno claro para resaltar los rasgos e iluminar la mirada (en el centro del párpado y bajo las cejas).

    Mi opinión: no me ha gustado demasiado, estoy acostumbrada a los correctores en pastilla y al ser líquido no me cubre lo que estoy acostumbrada. Lo usaré para poner encima del más cubriente y aportar un acabado más natural.Captura de pantalla 2017-11-22 a las 17.53.41

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login