Sin título-1
Belleza

Opinión: Estée Lauder double wear o la base que me ha cautivado

Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz
Share on Facebook206Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Llevaba mucho tiempo queriendo probar esta base de Estée Lauder porque la verdad es que todo el mundo habla maravillas de ella, pero teniendo un precio tan elevado la verdad es que siempre me decantaba por otras.

En el mercado normalmente se comercializa por unos 40 euros, pero al ver el chollazo que había en Perfume´s Club no me lo pensé dos veces y la añadí al carrito.

Captura de pantalla 2018-05-01 a las 14.15.14

La verdad es que no soy yo ninguna experta en maquillaje, así que quizá mi opinión sea un poco de andar por casa, pero en el fondo, no solo las beauty blogger se maquillan.

Yo quería una base que fuera ligera, que no pareciese que llevaba una capa de cemento encima y que me tapara bien las marquitas que me salen ocasionalmente. No tengo la piel de la cara muy machacada (o eso creo) pero sí que es verdad que la edad va pasando factura y las hormonas ya ni te cuento: granitos, manchitas y pecas, que aunque me encanten a veces me apetece camuflar y sentir que vuelvo a los 16, para qué nos vamos a engañar.

Mi jeto de recién levantada, sorry not sorry ;)

Mi jeto de recién levantada, sorry not sorry ;)

Pues bien, no solo es ligera si no que dura todo el día. Apliqué la base a eso de las 10 de la mañana y me fui a trabajar y la verdad es que aunque no estaba perfecta, cuando llegué a las 9 de la noche a casa después de un día de reuniones y calor, seguía notando la piel bastante cubierta. Es resistente al agua y al sudor, y eso es un plus.

Esta base además protege del sol un poquito, no nos sirve para irnos a la playa a tostarnos al sol, pero yo desde luego no me voy maquillada para ponerme vuelta y vuelta; pero sí para tomarnos unas cañas en el chiringuito.

Pero lo que más me ha molado de esta base es que no brilla absolutamente nada. En una época en la que se nos está yendo un poco la pinza con todo esto del “jailai” agradezco que no me deje la cara rollo brilli, brilli. Además, me viene de lujo en verano, porque matifica mogollón y evita los dichosos brillos de sudor que salen cuando calienta el Lorenzo.

desp

Os animo a probarla sin lugar a dudas, y más si es por este precio. Que hija, de vez en cuando salir de los potis del Mercadona (aunque sean maravillosos) también está bien.

Calidad, buen resultado y buen precio.

 Y POR CIERTO, con el código AF19106WELOVE tenéis un 5% de descuento en Perfumes Club :)



Login