opinion-bibi-cushion
  • Belleza

    Opinión: Bibi Nova BB Cream

    Share on Facebook44Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace años que no uso base de maquillaje, pasé mucho tiempo aplicándome bases que me dejaban la piel de porcelana pero que al moverme articulaba menos que Macario, así que las fui aparcando y empecé a apostar por las CC y las BB. Me parecen mucho más cómodas y naturales, así el día que necesito extra de cobertura puedo acudir a una base heavy metal de maquillaje (y ni así, actualmente no tengo una sola base).

    giphy

    Cuando todo el mundo habla de algo y lo veo hasta en la sopa, suelo sudar bastante. No me gusta que me metan las cosas con calzador y desconfío. Eso me pasó con las cushion, las veía por todas partes y de todas las marcas, no me llamaban nada la atención hasta que la monada de Sara de Miin me descubrió la BIBI NOVA BB CREAM.

    Empezamos con lo que ellos cuentan:

    El cushion es uno de los cosméticos más valorados y destacados de la cosmética coreana. Es la combinación perfecta entre tratamiento cosmético y maquillaje. El cushion de Mi-Rê proporciona hidratación de larga duración, gracias a su fórmula con agua volcánica de la isla de Jeju y flor de loto, la cual se ha utilizado durante siglos en Corea para fabricar cosméticos por sus propiedades antioxidantes, iluminadoras e hidratantes. Se puede modular la cobertura y en una sola aplicación conseguirás un aspecto radiante y una textura homogénea. Su factor de protección solar es SPF50/PA+++ y eso lo convierte en el maquillaje perfecto incluso para el verano. Pero lo mejor de todo no os lo hemos contado todavía, este maquillaje hidratante en formato cushion está disponible en 6 tonos diferentes que se adaptan a los 6 fototipos. Cada esponja tiene hasta 800.000 poros a través de los cuales se filtra el maquillaje de manera uniforme cuando aplicamos presión. Esta esponja está hecha con un material especial que admite hasta 9 veces su peso en agua, por lo que hay producto suficiente y además es antimicrobiana.opinion-bibi-nova-bb-cream

    Ahora vamos con lo mío:

    Pues estoy enamorada hijas, pero enamorada de verdad. Por mi tono de piel pillé el color 00 Light Rosée, me deja la piel uniforme, quitándome las rojeces y sin dejarme sensación de llevar la máscara de hierro de mi Leo. Yo aplico corrector en ojeras, pero cubre tan bien que ya no necesito tanto producto para conseguir una cobertura más notable. Con la esponja y el espejo, es muy fácil arreglarse en cualquier lado sin mancharse. Empapas la esponja en una cantidad moderada de producto y aplicas sobre la piel con ligeros toques. Además, sello el maquillaje con unos pocos polvos translúcidos y el acabado es espectacular.opinion-BIBI-NOVA-BBCREAMEstá hecho para todo tipo de pieles, pero si tenéis tendencia a piel grasa quizás notéis más brillos de lo normal al finalizar la jornada. La durabilidad es de 10, aplicando por la mañana llegas perfectamente a la tarde, pero sí es recomendable llevarte los polvos compactos para ir matizando si, como os he comentado, tenéis piel grasita.

    Es un producto fácil de usar y el envase es muy muy chachi para llevar en el bolso. Lo único que no me acaba de gustar es la sensación de que se va a agotar en cualquier momento, al no saber cuánto producto hay no puedes hacerte una idea de lo que queda, por lo que llevo un mes usándolo con miedo de quedarme sin, jajaja.opinion-bibi-novaLo tienes de venta en Miin Cosmetics y de verdad merece muchito la pena <3

    Imagen destacada: Miin Cosmetics.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login