DSC04425e
  • Belleza

    Opinión: Big de Lush

    Share on Facebook145Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sí, soy la loqui de los champús. Llevo años buscando el champú ideal para mi pelito de bebé, asunto para nada sencillo ya que lo tengo muy fino, muy graso y con muy poco volumen. Los he probado casi todos y la verdad es que estaba bastante encantada con Hair Expertise de L’Oreal pero llevaba meses queriendo probar el Big de Lush (siempre es todo culpa de Rebeca), así que en cuanto me vi con unos dineros de más en el bolsillo me decidí a comprarlo.

    Big

    Para empezar me encanta curiosear en la tienda por los olores y por lo cuqui que lo tienen todo, pero nunca me había animado a comprar nada porque soy parviña y bastante pobre. Fue gracioso porque no me acordaba del nombre del producto en cuestión así que después de contarle a una de las dependientas (muy maja y muy moderna ella) que me habían recomendado un champú con sal (sí, SAL MARINA) para darle volumen y luminosidad al cabello y jijijaja, me dijo que no podía ser otro que Big. Me explicó lo de siempre: una nuez de champú sobre el pelo humedo, masajito y enjuagar con abundante agua (hizo especial hincapié en el enjuagado). También me comentó que es bueno alternar el uso de este champú con otro algo más hidratante.

    No es barato, el bote de 330 gr. cuesta 16,50 eureles, aunque parece que me va a durar bastante. Pero me fui a casa muy contenta, deseando que llegara la mañana siguiente para lavarme la cabeza. Pues no defraudó: los resultados son estupendos. Al principio da un poquito de grima el tema de la sal porque el champú parece casi un exfoliante, pero cuando te acostumbras da mucho gustito. Huele fenomenal y hace más espuma de lo que esperaba (para mi el tema espuma es muy importante porque si no desconfío). Te deja el pelo súper brillante, sueltito, con bastante volumen y dura un montón limpito (normalmente al final del día ya tengo el flequillo sobado pero con este champú me dura hasta bien entrada la mañana del día siguiente). La única pega que le pongo es el envase, será muy ecológico, muy mono y esas cosas, pero me resulta bastante incómodo.

    fPDkaVg

    Uno de los grandes must de Lush es que, además de ser cosméticos elaborados de manera natural con productos orgánicos, no testan con animales. Pero hay un problema muy grande: me he dado el capricho y ahora lo quiero para siempre. Os animo a probarlo.

    [review position="bottom"]

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    • Pingback: 女性の好きな匂い『LUSH』のおすすめヘア&ボディケア4選 | Smartlog[スマートログ]()

    • Ali

      ¿En qué parte de Sevilla está esta tienda?

    • Irene

      el sábado fui a comprar Big y la chica que me atendió me recomendó mejor Jumpin Juniver (El Fairy) y el acondicionador Veganese. Estoy muy muy contenta porque ya en la primera aplicación he notado que el pelo dura mucho mas tiempo limpio. Me lo lave el domingo por la mañana y hasta esta tarde estaba bastante aceptable. Normalmente me lo lavo por la mañana y por la tarde-noche ya lo tengo grasiento

    • Raquel

      Hola! Tengo muchas ganas de probar los productos de Lush, pero de momento no me atrevo UXD ¿alguien ha probado los dentífricos en pastillas? es lo que más me llama la atención, y si sirven para blanquear más lo dientes mejor jaja

    • barbi

      ¿A qué huele? ¿Sirve para pelo teñido?

      • Mónica

        Yo he escuchado que si tienes el pelo teñido hay que usarlo alternándolo con otro, ya que al llevar sal se lleva el tinte.

    • http://twitter.com/cojootromuelle Pilar

      A mi este champú me encanta. Yo tengo mucho pelo y este es de los que más me cunde, con muy muy poquito consigues un montón de espuma, al principio es raro el tema de las piedrecitas pero te acostumbras muy rápido. Huele muy bien y me gusta que da volumen pero no encrespa (yo ya tengo volumen de por sí pero siempre está bien un poco más de alegría ^^) En Lush me tienen conquistada con este champú.

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Yo esto tengo que probarlo

    • https://losviajerosdedorne.wordpress.com Sandra

      Yo soy una friki del Lush también, imagínate que mi hermana me montó allí la despedida de soltera XD lo que pasa es que nunca me ha dado por los champús aunque sigo también en búsqueda de uno definitivo, igual tengo que probarlos cuando mi economía me lo permita

    • Júlia

      Yo utilizo los sólidos de Lush y estoy encantada. En varios meses he probado 3 diferentes y estoy encantada, ahora mismo estoy con el Montalbano que lleva limón y ayuda a controlar la grasa. Anteriormente he usado el que se llama Fairy aue es exclusivo para pelos grasos y muy contenta también. Pero el Montalbano huele…ufff que olor!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/beatriz-romero/ Beatriz Romero

        Tengo mucha curiosidad con los champús sólidos. Como era mi primera vez no me atreví, pero creo que lo próximo será probar uno de esos (además es tan moni la cajita metálica para guardarlos que <3).

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

          yo he probado el Fairy…que es solido y en principio bien, quiero decir hace espumita igual y huele guay. El pelo esta muy suavecito pero para el tema de la grasa (que era por lo que lo probaba yo…) no he notado gran mejoria. A lo mejor cuando lleve mas lavados.
          De todas formas quiero probar este que pones tu aqui…a ver que tal! ^^

          • Claudia

            Jo, pues a mí el Fairy es el que mejor me ha ido en mi vida para controlar la grasa (y no me produce caspita, como otros, a los dos días). Probaré el Montalbano y Big la próxima vez, por aquello de irlos rotando. Gracias por las recomendaciones, sois geniales <3.

        • BellaBeata

          Esos sólidos son lo máximo para viajes. No estorban y duran demasiado. En su momento probé el de sal marina y era de lo más agradable.
          Lo que sí, la cajita metálica será muy mona, pero me resulta poco práctica. O será que soy torpe, pero es demasiado dificil abrirla. Y, obviamente, sólo tiene sentido cerrarla si vas a viajar pronto o algo así, dado que la barra queda toda húmeda y la cajita esa no ventila ni nada.

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

            Se supone que lo tienes que secar antes de guardarlo. Con una toallita o con papel y ya está.

    • Eomoi

      Dios, parece, si no la solución a todos mis problemas cabellísticos, un parche muy bueno. Llevo tiempo pensando hacerme un flequillo a lo Rebeca (antes lo llevaba y me apetece verme de nuevo así) pero pensando en lo graso que se me queda sin que haga ni un día que me lo he lavado, no me decido. Y volumen, por todos los superhéroes en línea! Cuánto hay que pagar, hemos dicho? Un abrazo!

    • Paola

      Best champú ever <3 Lastima del precio, pero la verdad es que creo que vale la pena pagarlo, encima estas con el olor en el pelo dirante muchas horas, y ese olor a limpio me tiene enamorada jajajaj

    • Laura

      Me encantan los champús de Lush, en especial uno que se llama algo así fairy?. `pero yendo a lo práctico y barato te recomiendo pruebes uno de la línea Aussie, para pelo fino y que desees darle volumen. Aqui en UK se llama Awesome Volume. y es absolutamente genial. puedo pasar 5! días sin lavarme el pelo!!

    • brt

      ¿Es el mismo champú Sublime de Lush?

      • Paola

        Sí es el mismo :)
        Antes se llamaba sublime y no se porque pero ahora le han dejado el mismo nombre que tenia fuera de España, aquí le habían puesto “sublime” pero fuera se llamaba “big”, somos así para todo jajaja le cambiamos el nombre hasta a un champú XD

    

    Login