CREMORLAB
  • Belleza

    Opinión: Cremorlab, la hidratante milagro

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Una crema ligera pero hidratante a la vez? Este producto hidratante de Cremorlab te proporciona hidratación sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel gracias a su textura gel. El resultado es una piel mate e hidratada. Contiene aceite de rosa de Bulgaria, un ingrediente muy recomendable para pieles sensibles o irritadas gracias a sus propiedades calmantes. Fórmula libre de parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales.

    Así describen mis amichis de Miin Cosmetics la crema que me tiene el corazón robado. Pero yo, que soy muy de contar la verdad y decir lo que me sale del toti, os voy a contar el por qué de mi enamoramiento con esta crema hidratante.Cremor-for-Face-fresh-water-gelTodo empezó cuando los de Miin me mandaron unas muestras formato viaje de Cremorlab. Jamás había oido hablar de la marca y me puse a teclear a Sara para preguntarle un poquito más cómo aplicarme aquellas monadas y si con mi piel de princesa iba a tener algún problema.cremorlab-set-box-new

    Cremorlab es la última marca que hemos incorporado en exclusiva en MiiN y se diferencia del resto porque está formulada con un agua termal de la zona de Geumjin que contiene hasta 3 veces más de minerales que el resto de productos formulados con aguas termales que encontramos actualmente en el mercado. Sus tratamientos son ricos en potasio, magnesio y calcio. 

    El Calcio  fortalece la barrera cutánea, ya que estimula la producción de colágeno aporta flexibilidad y firmeza a la piel. Por eso es un ingrediente magnífico para tratar las arrugas.

    El Potasio da elasticidad y regula el contenido en agua de las células por lo que evita la flacidez en la piel y la mantiene hidratada.

    El uso de Magnesio en cosmética tiene muchos beneficios para la piel y es el aliado perfecto para luchar contra el envejecimiento ya que aumenta la producción de colágeno y repara los tejidos dañados por los rayos UV.

    Siempre he cuidado mucho mi piel, no por miedo a las arrugas o a envejecer, sino porque me pasa un poco como con el maquillaje, me divierte y me fascina descubrir potingues nuevos que dejen mi piel chachi. Os pongo en situación, mi piel es atópica, tengo rojeces y se me escama en frente, nariz y agunas partes de la cara (según el día). Usaba una hidratante bastante buena de farmacia durante noche y día, con mi sérum y mis mascarillas, y todos los pasos correctos para desmaquillarme, pero al maquillarme era imposible aplicarme base (y menos polvos) en esa zona, porque se quedaban cuarteados y seco. Así que siempre dejaba la frente sin base/polvos y lo mismo en laterales de la nariz y barbilla. breakfast-at-tiffanys-wake-up

    Pues majas, desde el minuto uno que apliqué la crema, pude pasar la brocha sin miedo a destrozar el maquillaje. Me queda ESPECTACULAR y uniforme, sin rastros de pielecillas. Lo que más me gusta de la cremita es lo ligera que es. Al aplicártela parece un poco tocho, pero se absorbe en un momento y puedes maquillarte en unos minutos sin tener que esperar horas o ponerte delante del ventilador para que se absorba. Hay que aplicar mañana y noche como último paso de la rutina de belleza para conseguir mantener el máximo de hidratación en la piel.

    La podéis encontrar en Miin Cosmetics y si tenéis alguna duda ellas os explicarán todo genial.

    La recomiendo muy a tope, me parece una crema muy buena y sin duda ha mejorado mi piel de pitiminí.

    ¡Gracias al equipo de Miin por descubrirme marcas tan chachis!i-love-it-ashley-benson

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login