endurecedor formula x
Belleza

Opinión: Fórmula X, el endurecedor de uñas que lo mola todo

Imagen de perfil de Elena Devesa
Share on Facebook99Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Llevo unas semanas en las que sin motivo aparente mis uñas dan pena. Se rompen, se abren capas, se rayan con facilidad. Solo se me habían puesto así tras dos manicuras permanentes seguidas, pero hace meses que no me la hago y que las dejo respirar de vez en cuando. ¡Hasta el higo estoy!

formula x sephora

Con la idea de mejorar la situación, fui decidida a comprarme el clásico endurecedor de Mavala pero la dependienta me hizo cambiar de opinión. Lo hay con color pero yo me traje la versión transparente de este endurecedor de uñas de Formula X, una marca británica de la que me habían hablado muy bien.

a336173

Solo hace unos días que la uso pero la diferencia ya es notoria. Las uñas están brillantes y aparentemente han dejado de romperse. Dan sensación de salud y una apariencia mucho más cuidada. Con una capa es suficiente, pero yo le di dos y los resultados son todavía mejores. El olor es extraño, eso también es cierto. Entiendo que será por los componentes que lleva para endurecer las uñas. Como con este me ha ido bien, no tardaré en probar sus esmaltes de colores que tienen pintaza.

Yo lo compré en El Corte Inglés y me costó 15,90€. No es el más barato de los que vi, pero desde luego hasta la fecha de los más efectivos. Sin duda, un recomendado WeLoversize.

Foto destacada.

** Post NO patrocinado.



Login