Aussie-1
  • Belleza

    Opinión: mascarilla 3 minutes miracle color de Aussie

    Share on Facebook50Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Seguro que no habré sido la única que, intentando ver un vídeo en Youtube, ha tenido que soportar miles de veces el anuncio de las blogueras usando Aussie, esa marca de productos capilares que se hacen llamar “el milagro australiano“. Al principio era un poco reticente a probarlos, porque no soy muy fan de las chicas que dicen “ay, es que me froto un poco el pelo con las manos y gracias a este champú me queda el pelo ondulado playero porque es súper australiano” y porque llevo tanto tiempo tan contenta con la mascarilla de Garnier Nutri Repair 3 que me daba una pereza brutal cambiar.

    Sin embargo, hayándome yo en el Carrefour y sientiéndome rica y poderosa, me compré la mascarilla 3 minutes miracle color de Aussie por algo más de 7€ para ver si el milagro era tal y se correspondía con lo carísimo del precio.

    32-3-Minute-Miracle-Colour

    Pues vaya, al menos en mi pelo teñido pero cuidado, el milagro sí ha sucedido. Teniendo en cuenta que no uso champús abrasivos ni demasiado fuertes y que forever and ever uso mascarilla, no hay demasiado estropicio que arreglar, pero sí he podido notar ciertas maravillas que no había conseguido antes, como por ejemplo:

    • El pelo me aguanta más tiempo limpio porque esta mascarilla hidrata, pero no engrasa tanto como las otras que he usado del mismo tipo.
    • El color del tinte persiste sin cambios, sin tonos pajizos, casi como el primer día.
    • Mi pelo brilla y es muy suave al tacto sin apelmazarse nada de nada.
    • Huele maravillosamente bien.

    Llevo unas tres semanas usándola, y de momento ya ni me planteo vivir sin tener esta mascarilla en el baño. Por el precio quizá se os haga bastante caro, como a mí, pero por mi experiencia puedo decir que cumple lo que promete bastante bien y que no os vais a arrepentir de gastar ese dinero. Lo siguiente que haré será comprar el champú de la misma gama y algún sérum o fijador que proteja de calor y me permita dar forma a unas ondas suaves.

    ¿Habéis probado esta marca y la gama 3 minutes miracle color de Aussie? ¿Qué os ha parecido?

     

    ** Post NO patrocinado.**

    [review position="bottom"]

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Romina

    Me gustan las regalices rojas, los Cheetos Pandilla y el Guitar Hero. Soy la dueña y señora de un gastroblog chachi y muy molón llamado Lemon and Tangerine y no concibo una vida sin Nutella.

    

    Login