• Belleza

    Opinión: All-In-One Instablur, The Body Shop

    Share on Facebook118Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Mi gran descubrimiento hasta la fecha. No podía no compartirlo, me ha costado no irme de la lengua cuando me preguntan, porque siento que al descubrir este producto ha habido claramente un antes y un después en mi rutina a la hora de maquillarme diariamente. Para algunas parecerá una exageración, pero ya no hará falta la magia de los filtros para esas fotos “mierder”. 

     

    The Body Shop nos lo describe de esta manera:

    Perfeccionador que borra ópticamente las imperfecciones de la piel en un instante.

    Recomendado para todos los tonos y tipos de piel. 

    • Control de brillos durante al menos 12 horas
    • Suavizar Poros
    • Disimular imperfecciones
    • Unificar el Cutis
    • Prolongar el Maquillaje

     

    Lo utilizo después de mi hidratante a modo de prebase. Aplico producto en la frente, la nariz, el mentón y lo extiendo por todo el rostro. Al instante se aprecia el resultado, matifica, piel aterciopelada, eso si, si tienes rojetes y manchas no las oculta del todo, no les voy a mentir, milagros a Lourdes. El aspecto de los poros se suaviza, esta cualidad para mi es lo mejor de lo mejor, ya que no había encontrado ningún producto con el que mi piel estuviera tan reluciente y mis poros ocultos. Siento como si la piel se rellenase y respirase, no es nada pesada, es muy fácil de llevar durante el día o la noche puedo sonreír sin sentir que alguien me arranca los mofletes(o que tengo dos pinzas de tender la ropa en todo momento)

    Su precio es de 17€, contiene 25 ml y solo necesitamos lo que veis en la imagen para repartirlo por zonas o todo el rostro.

     

    Además, un dato interesante es que The Body Shop, con este producto creo una campaña en contra de los retoques, y es que  ya esta bien de publicidad engañosa que pone en evidencia y juega con las inseguridades de las mujeres.

    ¿Lo habéis probado?

    ¿Que producto utilizáis que os de unos resultados similares a Instablur?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Maria Quintero

    TENERIFELICIDAD los 365 días del año. Maquilladora maniática, FAN de hacer las cosas bien hechas. Enamorada de las pequeñas cosas, el arte, la lluvia, IKEA y la comida china entre otras muchas, muchísimas cosas.

    

    Login