image
  • Belleza

    Opinión: Probamos el cepillo facial Foreo Luna Play Plus, ¿funciona?

    Share on Facebook65Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Siempre me he cuidado mucho la piel: desmaquillante diario, hidratante, exfoliante, mascarillas…, y llevaba tiempo pensando en comprarme un dispositivo de limpieza facial para conseguir una limpieza más profunda, así que cuando me ofrecieron probar el nuevo Foreo Luna Play Plus no pude decir que no.

    Está fabricado en silicona y tiene dos tipos de filamentos, por lo que se adapta a todo tipo de pieles: los más finos son perfectos para pieles sensibles o para zonas más delicadas, mientras que los gruesos están indicados para zonas en las que hay que hacer más hincapié, como la zona T. Estos filamentos llegan a todas las zonas del rostro y eliminan restos de maquillaje, suciedad, grasa e incluso de las células muertas de la piel.

    20171129_205914

    El mío es de color rosa (muy Loversize), tiene un tamaño mini estupendo y su uso es muy sencillo:

    • Aplicar el producto limpiador por toda la cara con movimientos suaves (yo lo he probado con gel en espuma y leche limpiadora y en ambos casos ha funcionado muy bien)
    • Mojar con agua el Foreo Luna Play Plus, accionar el botón de la parte trasera y utilizarlo extendiendo el limpiador durante aproximadamente un minuto (a diferencia de modelos anteriores, no se puede regular la intensidad ni se indica el tiempo de uso, pero su tamaño es muy cómodo para utilizarlo con más o menos presión según consideremos necesario)
    • Aclarar la cara con agua
    • Utilizar nuestra crema de noche / contorno de ojos

    20171204_212222 copy

    Yo he estado usando Luna Play Plus a diario (por la noche antes de irme a dormir) y la verdad es que he notado una mejora considerable en la piel prácticamente desde el primer día. Mi rutina de limpieza por la noche siempre ha sido: desmaquillarme con agua micelar y un disco de algodón y luego utilizar gel limpiador en espuma, que retiraba con agua y con las manos; ahora utilizo el Foreo Luna Play Plus para limpiar bien la cara en profundidad y se nota claramente que la limpieza es mucho más efectiva que sin utilizar ningún aparato. Desde que he empezado a usar Foreo, noto que la piel queda mucho más limpia y suave (¡no puedo parar de tocarme la cara después de limpiarla!) y que me levanto con una piel mucho más fresca y luminosa por las mañanas. Las pulsaciones del Foreo ayudan a relajar los músculos de la cara y además facilitan que los productos de cuidado facial penetren mejor en la piel.

    El tamaño es idóneo para utilizarlo a diario y para llevarlo a cualquier parte (viene en una pequeña cajita que cabe en cualquier bolso o neceser de viaje), pero además resulta perfecto para llegar a todas las zonas del rostro, incluso a zonas más complicadas como puede ser la nariz. Luna Play Plus no es recargable, pero tiene una tapa en la parte inferior (muy fácil de abrir con un destornillador pequeño) para poder reemplazar las pilas AAA necesarias para su uso, por lo que la vida útil del producto es mucho más larga que la versión normal (Foreo Luna Play), que no era recargable ni tenía la opción de cambiar las pilas.

    20171204_210116

    Yo estoy segura de que le voy a seguir dando un uso diario durante mucho tiempo, de hecho, estoy deseando irme de viaje para llevármelo y comprobar cómo me deja la piel después de horas caminando, que siempre en los viajes se nos estropea muchísimo.

    ¡Ah! Y he comprobado que funciona para pieles de distintas edades, ¡mi madre lo probó un día y se lo ha pedido ya a los Reyes!

    ¡SORPRESA!

    Si usas el código WELOVERS en tu compra, puedes beneficiarte de los siguientes descuentos:
    LUNA mini 2: – 25% off
    LUNA 2: 25% off
    LUNA: 30%off
    LUNA mini 30%off
    Válido hasta el 31 de diciembre 2017.

    En la foto de portada podéis ver el Foreo Luna Play Plus en todos sus colores.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Carla Potter

    Historiadora del arte e interiorista. Viajar me gusta más que nada en esta vida. Escribo para desahogarme. Me gustan las cosas bonitas, reírme a carcajadas, remolonear en la cama los fines de semana y ver 'Friends' en bucle como si no hubiera un mañana. Instagram: @summer_in_savannah

    

    Login