ofra-primor
  • Belleza

    Opinión: probamos los productos de Ofra

    Share on Facebook130Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Primor ya cuenta en sus filas con una de las marcas más novedosas del año. Ofra es una marca americana de belleza CRUELTY FREE que está petándolo fuerte en España y nosotras no queríamos perder la oportunidad de probar unas cuantas cositas y contaros si es para tanto o no.

    – Barra de Labios Pura Vitamina E: Bálsamo labial de pura vitamina E, de Ofra Cosmetics. Máxima hidratación para unos labios como la seda. Aplica todos los días, mañana y noche, para mantener tus labios en estado óptimo especialmente si sueles usar labiales mate.

    Captura de pantalla 2017-12-27 a las 13.24.11

    Nuestra opinión: nos lo aplicamos como comentan (mañana y noche) antes de maquillarnos y después de nuestra rutina de limpieza facial. Lo cierto es que llevamos dos semanas y hemos notado los labios mucho más hidratados y suaves. Es una rutina que no cuesta nada y que mejora los labios mucho en esta época de frío.

    – 2Phase Makeup Remover: Desmaquillante bifásico de Ofra. Desmaquillante hipoalergénico apto incluso para pieles sensibles. Se puede usar en la cara, los ojos y los labios. Retira perfectamente el maquillaje resistente al agua, sin dejar la piel grasosa.

    Captura de pantalla 2017-12-27 a las 13.32.05

    Nuestra opinión: el producto es bueno, pero si tienes los ojos sensibles no te recomendamos usarlo en la zona ocular. Lo que menos nos gusta es el aplicador, sale a modo aspersor y acabas manchándolo todo.

    – Lip Sealer Fijador Labial: El sellador de labios Lip Sealer de Ofra alarga la duración y sella la barra de labios aplicándolo encima de tu labial favorito.

    Captura de pantalla 2017-12-27 a las 13.35.34

    Nuestra opinión: al leer la descripción lo tuvimos que probar sí o sí. Lo hemos probado con labiales mate, labiales con brillo y con labiales mate líquidos. En labiales mate parece que funciona, aguanta mucho más que sin llevarlo. En labiales con brillo no funciona, se va igual. En labiales mate líquidos funciona pero no sabemos hasta qué punto porque los que nos ponemos son de larga duración. Lo que menos nos gusta del producto es el olor que tiene, bastante fuerte.

    – Serum Colágeno: Una fórmula antiedad concentrada que mejora visiblemente la elasticidad de la piel. El serum de Colágeno de Ofra deja la piel firme y radiante. No contiene fragancias.

    Captura de pantalla 2017-12-27 a las 13.40.15

    Nuestra opinión: nos lo ponemos como indica, como prebase antes del maquillaje, para hidratarnos bien y que dure más el maquillaje. Hay que aplicarlo mañana y noche con toques suaves por toda la cara y cuello.

    – Long Lasting Labial Líquido Mate: Los labiables líquidos Long Lasting de Ofra son unos labiales líquidos con textura cremosa y suave que hidrata los labios y crea un efecto mate de larga duración. Con los labiales líquidos long lasting de Ofra no es necesario usar perfilador de labios, además, contiene antioxidantes y vitamina E que proporcionan una capa ligera de color duradera para hacer lucir espectacular durante todo el día.

    Captura de pantalla 2017-12-27 a las 13.41.09

    Nuestra opinión: dura bastante y cumple lo que promete. Nuestro truco: no comas ni bebas hasta 15 minutos después de su aplicación.

    – 3D Mosaic Roman Blush Bronzer: Colorete y bronceador en mosaico. Finos polvos con pigmentos prensados de máxima calidad. El 3D Mosaic Roman Blush Bronzer de Ofra es perfecto para todos los tonos de piel.

    Captura de pantalla 2017-12-27 a las 13.42.28

    Nuestra opinión: la textura de los polvos es muy suave y es un gustazo aplicárselos. Queda un color precioso que puedes usar como colorete o como bronceador. Nosotras nos lo hemos aplicado como colorete y queda ideal.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login